el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Hola L´teros; desearos unas Felices Fiestas y haber si para el nuevo año encontramos un hueco para una KDD de LT´s.

dalua

eeei gente!! bienvenidos los nuevos lteros, muy guapas las furgos!!
y eso, japi niu yier!!! para todos...

ya no me va a dar tiempo de una kedada, no os podre acompañar en persona pero os acompañare con el pensamiento, jajajaj...

un besazo a todos y si bebes no vuelkes la cerv... digo... no conduzcas!!!  ;D  .brinda
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

mugreteam

Enero 05, 2009, 15:39:39 pm #227 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 15:42:48 pm por mugreteam
hola vts,,,,no pude escribir antes,,,es ke el internet esta en casa de mi madre,,,u puedo solo cuando voy  visitarla,,,,

pues lo de vivir en la lt lo llevo super bien,,,cuando lo he llevado peor fue este varano ke estube po el pais vasko y cuando llego noviembre no paraba de llover,,,,y yo acostumbrado a cadiz ke apenas llueve en esos meses,,,pero bueno tambiwen por alli arriba lo he pasado muy bien,,,

hay pongo una foto de mi antigua casa,,,una señora mercedes 407,,,,

ahhh lo del anclaje del techo ,,,lo miro y ya te digo,,lla verdad es ke la compre con eso ya puesto y no se como va,,,,

venga,,,ya estamos,,,saluten



furgonesto

 .baba menudo bicho...
todos los furgoneteros q he conocido q han tenido estas mercedes y vw ahora..todos tienen un recuerdo increible..y creeen q fue la mejor furgo q tuvieron...no se porq sera... ;D

Stadermann

Hola a todos,

Yo en este mundo soy nuevo y la verdad es que aún estoy buscando la furgo, aunque se que lo busco.

Estoy buscando locamente un VW Florida.

¿Alguien conoce alguna en venta? Creo que ya me he pateado todas las webs del mundo buscando.

He visto que en Alemania hay varias y no sé si es bueno ir a comprarla allí. Por suerte mi mujer es alemana y creo que eso puede ayudar.

En fin, si alguien tiene algún consejo o sabe de alguna Florida en venta, sería el hombre más feliz del mundo.


Saluditos.

.malabares  .malabares  .meparto

cienfuegos

hola a tod@s, feliz año:
Mugreteam: mu guapa la furgo, tienes más fotos?
Staderman: no es facil encontrar lo q buscas en el estado español y traerlas de alemania creo q no es facil homologarlas, pero nada es imposible, ánimo y mucha suerte con tu magnífica elección.
yo sigo buscando mi vaso de expansión y la verdad  es q me estoy volviendo un poco loco pq no lo encuentro por ningún lado, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria de veras, un poco de solidaridad ltera, si alguien sabe aleman me puede decir como se dice en aleman vaso de expansion pa buscarlo por internet.
chau y gracias.

Cantabriavanas

Hola cienfuegos... Ya te mandé un privado con un enlace de ebay....

mugreteam

hola cienfuegos,,,,,tengo un amigo aleman ke te podria ayudar,,,yo de todas formas la furgo ke tengo ahora es la la vw lt 28 ,,no la merdesdes 407,,esa fue mi antigua,,pero murio el motor y no encontre otro,,y la vendi a una peña ke la keria como vivienda en el campo,,,pero ahora estoy muy contento con la lt porke es mucho mas economica,,,
bueno si kieres la ayuda de mi amigo aleman dimelo y te paso su tlefono o email,,,,venga a cuidarse,,,salut

cienfuegos

mugreteam la que me mola es la nueva, como es por dentro? agrdezco tu ayuda y si me pasas el contacto más todavía, te he mandao un privado, chao

mugreteam

cienfuegos,,,mañana le pregunto a mi amigo aleman ke por cierto se llama niko,,,ke si le importa ayudarte,,,y te paso sus señas por un privado,,,seguro ke no le importa,,,,

de todas formas conozco otro aleman ke por 2000 euros te trae la ke tu elijas,,,la movida va ,tu la buscas por internert y el llama al ke la vende y el ke la vende le da un numero para ver si puede omologar en españa,,,el comprueba si todo esta bien y la trae por lo ke custe mas los 2000 euros,,,a un amigo ya le trajo una y todo bien,,,te la entrega ya con la matricula española,,,

bueno de todos modos mañana te doy en el contacto de niko,,,,ya me dices,,,saludos,,,,ahi va una fotito de mi furgo por detras en granada con el ekipo de skater mugre,,,uno de ellos soy yo,,,












































































































cienfuegos

Esto es lo q ando buscando:



el nº de referencia es: 078 121 405 hpo?

cienfuegos


mugreteam

hola cienfuegos,,,la proxima semana te mando señas de mi amigo aleman,,,es ke ahora el esta en madrid,,,puedes ir mirandi en mobile.d

saludos

vts

Pongo una foto de mi furgo de hace unos dias para ver si la peña se anima a meter mas fotos de sus furgos en el hilo.   El de amarillo soy yo, y visto así parece del tamaño de una t2 mas que de una LT    ;D


LT = Light Truck

firewheels