Renault Trafic 1.9 dci L1H1 [The One Day]

Iniciado por tony_jeep, Abril 08, 2016, 00:36:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Abril 08, 2016, 00:36:22 am Ultima modificación: Abril 08, 2016, 01:05:55 am por tony_jeep
Por fin!!!!! Si si ...Por fin!!!!

Hace un mes y despues de año y medio se cruzo en mi vida esta furgo.
Realmente no era lo que buscaba ya que tenia en mente alguna l3h2 o una master que era lo que me gustaba por tamaño, pero me hicieron entrar en razon cuando se cruzo la trafic por casualidad. la verdad es que nunca las mire porque se me ivan muchisimo de presupuesto, pero en el estado que estaba se ajusto bastante bien.

Y por que la llamamos One Day? pues porque despues de tanto tiempo deseando la furgo y despues de vender el todoterreno para conseguirla, siempre que me preguntaban que queria y yo respondia "una furgo", la respuesta era siempre la misma..."un dia chico,un dia"

Pues aqui esta!!!



Tenia golpes por todos lados y las ruedas lisas. y casi mejor ni hablar de como estaba por dentro. Segun el dueño llevaba un año parada y por lo9 que vi muy poco cariño le habia dado. Asi que despues de negociarme la traje de Palencia a tierras alcarreñas donde poco a poco la fuy poniendo medio a punto para pasar la Itv y transferirla.
Aqui cuando se la enseñe a mi chica despues de decirle que no la habia comprado .meparto .meparto Ella no se lo creia claro

Y esto es lo que he ido haciendo por ahora, porque segun la compre ya me estaba diciendo que donde ivamos en semana santa... Asi que deprisa y corriendo a limpiar, puesta a punto mecanica, cambio de ruedas, tapizado de techo, suelo y oscurecedores y tintado de lunas. Vamos un dineral que ni me imaginaba en mis primeros presupuestos... y lo que queda!!!!



















El tapizado del techo me dio muchisimo curro, nada parecido al del Grand cherokee. Pero me quede con ganas de este color de camuflaje y cuando lo encontre ni me lo pense. Tambien me valio para tapizar los oscurecedores.







Y esta es la primera salida en Cantabria. Estuvimos 5 dias con la furgo y la verdad que genial. A mi chica le encanto




Y la primera cena...





El siguiente paso sera quitar el asiento doble de copiloto y ponerlo atras y poner delante 2 asientos individuales de renault espace con bases giratorias. Ya despues de esto vere el hueco que tengo para empezar a amueblar.

Voy a hacer las cosas al reves (seguro que lo estais pensando) y despues de amueblar hare la instalacion de agua y electricidad.

Espero que me vayais ayudando, poco a poco, como hasta ahora lo habeis hecho.
Ya tengo a mi chica nerviosa por la siguiente salida, asi que estamos mirando alguna quedada por el norte ( a ella le encanta) y espero iros conociendo en persona

Kiyo74

Enhorabuena por la adquisición!!   .palmas .palmas
Si me lo permites......seguiré tu trabajo....
Y si te puedo ayudar en algo teniendo en cuenta mis límites.......aquí me tienes

Saludos

tony_jeep

Bueno, pues despues de un tiempo sin hacer nada, me han dado vacaciones en el curro y que mejor manera de gastarlas que seguir camperizando.

Estos son los asientos que compre en el desgüace

Y este el original del piloto con el comprado

Son de una espace del 2000 y el del copiloto es giratorio y el del piloto electrico.
Pille estos, a parte de por ser giratorio y la pijotada de calefactables, por baratos, comodos y por la medida de las guias que se aproxima bastante a la original de Trafic.

Compre unos adaptadores de base giratoria en una tienda de nautica. Compre 2 porque no sabia que estos asientos llevarian el giratorio en el copiloto, asi que la que me sobra la dejare para girar el mueble de la cocina.


las planchas son una de 3mm y otra de 5mm. y la base la compre en el desgüace por 20€






El asiento del copiloto lo soldamos directo a la base. Aqui el viejo dandole caña. como esta jubilado me ayuda muchisimo



Mañana pondre fotillos de como quedan. Hoy era muy de noche y no salian bien las fotos.
El del copi que ya lo he montado choca en la puerta al girar. A alguien mas le pasa?

cercamon

Buena furgo, yo tuve una l1h2 y la disfrute mucho.
Solo queria comentar que creo que con estos asientos y bases no vas a poder homologar y pasar ITV. No se en todo caso que lo confirmen los expertos.

Saludos y felicidades por el proyecto.

Iosaneta

Lo mejor de todo, la cara de felicidad de tu moza, eso no tiene precio y lo dice to.
Suerte y a disfrutarla.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tony_jeep

Abril 22, 2016, 22:26:57 pm #5 Ultima modificación: Abril 19, 2022, 19:58:06 pm por tony_jeep
Pues h

dapol

Me quedo en el hilo para plagiar algunas cositas jejejejejejeje

dapol

Me podrías decir de dónde es el suelo de vinilo este?   




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tony_jeep

Es del leroy. Tienen varios modelos y este es de los mas gruesos.

Se limpia muy bien y se coloca rápido y fácil, pero ten cuidado con lon enganchones. Yo ya le he metido 2 al mover cosas por encima.

dapol

Cita de: tony_jeep en Abril 29, 2016, 01:14:14 am
Es del leroy. Tienen varios modelos y este es de los mas gruesos.

Se limpia muy bien y se coloca rápido y fácil, pero ten cuidado con lon enganchones. Yo ya le he metido 2 al mover cosas por encima.



Pero este es una lamina completa o va por placas individuales?

tony_jeep


dapol

Cita de: tony_jeep en Abril 29, 2016, 12:23:12 pm
Es lamina completa.


De lujo tío mil gracias, a ver si voy al leroy de Málaga y lo traigo que la semana que viene me traen los tablones.

pandcamper


CIMA

Pues, con tu permiso, yo también me quedo por aquí, que me interesa ver como rematas el tema del aislamiento y los tapizados.  .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

tony_jeep

Así han quedado los cabeceros






Estoy deseando montar el asiento para ver como quedan.

Poco a poco va teniendo mas carácter la One Day