[VW T4 California Coach 2.5Tdi | 1999] NARANJITA

Iniciado por macnolo, Enero 05, 2008, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macnolo

Enero 05, 2008, 21:53:56 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 20:22:40 pm por eneko
oS PRESENTO A MI FURGO:


















Ahora entrada de ducha exterior con bomba dentro del depósito













pandcamper


supertarzan


bittor

Muy chula la furgo e..

el naranja te venia? los asientos, el salpicadero, los plasticos...  .loco2  parece piel o asi, que material es?

Lo dicho, la tiens muy chula

rodry

muy guapa, muy maxi tuning,por dentro  .palmas

a disfrutarla y km


salu2
sin furgo

macnolo

Cita de: bittor en Enero 05, 2008, 23:53:59 pm
Muy chula la furgo e..

el naranja te venia? los asientos, el salpicadero, los plasticos...  .loco2  parece piel o asi, que material es?

Lo dicho, la tiens muy chula


Los asientos estan tapizados en piel, naranja y blanco, lo del salpicadero es pintado.

KOYI

Mu guapa Mcnolo. Es hermanita de la mia, en febrero hay una kedada en Tenerife, allí nos veremooossssssss. ;)


surman

Mui bien paisano. Esta bonita la verdad k cuando la vea x ahi sera facil de reconocer a este forero.

Suerte y pa la kdd

jasaso

Muy bonita la Naranjita.Ahora hacerle kilómetros,un saludo y ráfagas. .ereselmejor
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

fuertchk

Ayer estuve con el forero mcnolo!!!!!!!! nos conocimos y etuvimos hablando de lo que nos gustan. las furgos!!!!!!!

esta furgo esta impecable!!!!  en serio la teneis que ver........ el color de la tapiceria esta de PM... y encuima super cuidada!!!1  sin oxidos..... sin rayaduras... ufff preciosa!!!!!!!!!!

;D
 

enekoidoia

que guapa me encanta en ese color...y el interior super chulo...

que viva can raias

disfrutadla mucho por allí

saludos desde bilbao..el centro del mundo
Donde la fuerza y el viento nos lleven.

elperinque

Está muy bien esa combinación de colores. Lástima no poder haberla visto este fin de semana en Triana, pero me pilló el jodío virus y cuatro días tirado en cama con fiebre. Espero verla en la próxima oportunidad. Koyi me contó lo bien que la tienes