[Badajoz][Furgoperfecto] Piscinas Naturales de la Codosera (La Codosera)

Iniciado por westnv, Agosto 26, 2012, 17:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

Nombre: Piscina natural de la Codosera
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:NO ,2 euros -Pendiente de certf xa pernocta .discusion,Aviso Multa!
Agua potable: Si (tienen un chiringuito)
WC: Si (Durante el día esta abierto los servicios)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?q=39.239832,-7.20404&ll=39.238968,-7.204285&spn=0.038756,0.075617&num=1&t=h&z=14&iwloc=near

Descripción de la zona: Es un lugar no muy lejano de Badajoz (70km) , sitio tranquilo para bañarse y pasar fines de semana, días de diario etc, el lugar esta más tranquilo entre semana ya que los fines de semana va la gente los pueblos de alrededor, tiene un chiringuito abierto durante el día, wc y sitio llano para poder dormir bien.
Preciosa piscina natural ubicada en el Parque de Campismo en la carretera que va desde La Codosera a la Aldea de la Rabaza. Sus aguas son frescas y cristalinas, y la arboleda colindante proporciona abundante sombra. La entrada al área de la piscina durante el día cuesta 1,5€.


Sitio donde aparcan las furgos camper y algunas AC


Entrada al recinto, de pago por la mañana, libre por la noche.


La Piscina Natural

westnv

Maré , espero haber completado bien la ficha del furgoperfecto  .panico.A mi el sitio me ha gustado mucho, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

gemio

un sitio precioso tengo unos primos que viven hay y vamos de vez en cuando  wapo wapo el agua fresquita tirando pa fria  y creo que hay acampada libre vi unas tiendas de campaña  pero no se si hay que pedir permiso pagar algo mas ok

westnv

Septiembre 03, 2012, 10:34:05 am #3 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 22:40:47 pm por usdcarlitos
 según entras en un lado hay un camping y en el otro lado....hay un parking que por la noche se puede estacionar sin pagar. y hay es donde digo yo el furgo perfecto.
furgoperfecto de día... :P .confuso2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

westnv

 .ereselmejor Olé, gracias
ya tengo mi primer furgoperfecto

Saludos. sois los crackS!!! .palmas

Jose Z

Aviso a navegantes; en este furgoperfecto no se puede pernoctar según información facilitada por la oficina de Turismo y transmitida por varios foreros. La broma sale por 200 euros.

correguticorre

HE pasado hoy por allí en bici y he visto un montón de autocaravanas. Por lo que he leído por los foros, esto es un área de autocaravanas, que cuesta 5 euros por AC y 2 por adulto. También dicen que los servicios que ofrecen, duchas, vaciados de agua, etc no funcionan. Sabéis algo de esto? Yo es que he pasado entrenando con un grupo con la bici y no me podía parar a ver.

draguan

Sólo te puedo decir que a un amigo le han multado porque no dejan pernoctar -al menos de momento- lo que te cobran es por la estancia de día , por lo visto, desde la oficina de turismo, están intentando recuperar la posibilidad de pernocta, pero llevará su tiempo.....

FurgoCaver

Este jueves estuve allí y justo el día que abrieron el bar que hay dentro por la nueva temporada de año.
Pregunté y me dijeron que no creían que me multaran por dormir dentro de la furgo, que de todas formas por allí pasaba poco la guardia civil.
Cuando esté la piscina abierta ya eso no se, acampar antes se podía pero al estar en la orilla del ría, cambió la normativa y tampoco se puede.

Aún así me quedé y yo al menos no tuve problema.

gemio

El domingo os lo cuento que voy a pasar el dia por alli aver como esta la pernocta

gemio

Sigen sin tener permiso de pernocta que si pasas la noche pues es bajo tu responsavilidad pero que no suelen multar a no ser que acampes  saques sillas toldos o algo por el estilo

Trencalòs

Cita de: gemio en Julio 18, 2016, 19:28:37 pm
Sigen sin tener permiso de pernocta que si pasas la noche pues es bajo tu responsavilidad pero que no suelen multar a no ser que acampes  saques sillas toldos o algo por el estilo


Existe algún tipo de señal o normativa municipal que prohiba la pernocta? ... :roll:

tra´fi:k

Cita de: gemio en Julio 18, 2016, 19:28:37 pm
Sigen sin tener permiso de pernocta que si pasas la noche pues es bajo tu responsavilidad pero que no suelen multar a no ser que acampes  saques sillas toldos o algo por el estilo


¿Permiso de pernocta? ¿y eso donde se solicita? ???

No perdamos en norte...  la pernocta dentro de un vehículo correctamente estacionado es un derecho que tenemos "per se", es decir, tenemos ese derecho mientras no haya normativa que lo impida.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FurgoCaver

Acabo de volver a pasar la noche aquí y sin problema, además hay dos ac más.