Abril 28, 2024, 01:55:27 am

Primera línea de playa

Iniciado por Ibargoiti, Febrero 27, 2024, 10:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 28, 2024, 10:17:52 amMe alegro de que hayas leído tú también las burradas e insultos que la gente le ha dedicado. Y a mí también me ha caído algún que otro comentario que vamos, delata por sí mismo al que los ha escrito (desprecios machistas hacia mí, que si "a hacerte unos dedos niña", que si "la del tanga apretau")... En fin... La verdad es que he flipado muy mucho con el comportamiento faltón, irrespetuoso y ofensivo de la gente, que se alegra del mal ajeno. La peña está llena de odio, qué pena...

Si que he visto muchos comentarios "típicos" pero ninguno tan bestia como los que dices. Flipo con la gente
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 28, 2024, 10:17:52 amMe alegro de que hayas leído tú también las burradas e insultos que la gente le ha dedicado. Y a mí también me ha caído algún que otro comentario que vamos, delata por sí mismo al que los ha escrito (desprecios machistas hacia mí, que si "a hacerte unos dedos niña", que si "la del tanga apretau")... En fin... La verdad es que he flipado muy mucho con el comportamiento faltón, irrespetuoso y ofensivo de la gente, que se alegra del mal ajeno. La peña está llena de odio, qué pena...

Oxtia!
Pues no he llegado a leer eso, aunque se han escrito tantas cosas y se ha compartido tantas veces la noticia...
O igual el admin. lo ha borrado, como sería lógico.
Yo el otro día, en un grupo que llevo, tuve que borrar comentarios y echar a dos personas por eso mismo.

De normal suelo responder antes de leer los comentarios, porque hay veces, que si vas respondiendo a todos los que hay, me pasaría en todo el dia. 😅

Saludos a tu colega, no sé si está muy metido en redes sociales, pero que tenga mucha paciencia.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

CAMPERVOY

Febrero 28, 2024, 12:58:06 pm #17 Ultima modificación: Febrero 28, 2024, 12:59:51 pm por CAMPERVOY
Amapola,
    es que la gente que antes escribía en las puertas de los wc de los bares, ahora escriben en redes sociales. Jamás he estado en redes sociales, pero no creo que me pierda nada.

  Y una reflexión,
      en los últimos años estoy viendo 'una migración' de furgos tipo california o traffic a vehículos de 6 metros o más, gran volumen tipo ducato en su mayoría.
    Y claro, la cuestión es que ésta gente quiere seguir metiéndose con su GV donde se metían con furgos de 4,9 mts bastante más estrechas y bajas además, y les ves haciendo maniobras para 'encajarlas como sea' o directamente aparcando atravesadas ocupando el espacio donde normalmente aparcan (y duermen) tres furgos. Esto en sitios donde se va a la montaña o a escalar, con espacio bastante limitado. Y parece que no tienen ningún problema en meterse por carreteras o rutas en las que cruzarse con cualquier cosa que no sea una moto, va a ser un problemón (aunque legalmente puedan). Y además, ves que te vienen de frente...  y no paran. Una de esas se me llevó por delante el retrovisor derecho (y casi la mano cuando lo iba a plegar). Ni siquiera paró..
    Entonces, pienso que hay que darle una vuelta al tema de pasar a una GV. Yo lo he hecho, y después de mirar GVs y tal durante años, y mucho pensarlo, al final cambiamos a otra california.

    Y nada, ánimo al tipo de la furgo, que se la podía haber llevado el mar...
Un saludo,
Anton

Carmen ·HiruKa·

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 28, 2024, 12:58:06 pmAmapola,
    es que la gente que antes escribía en las puertas de los wc de los bares, ahora escriben en redes sociales. Jamás he estado en redes sociales, pero no creo que me pierda nada.

  Y una reflexión,
      en los últimos años estoy viendo 'una migración' de furgos tipo california o traffic a vehículos de 6 metros o más, gran volumen tipo ducato en su mayoría.
    Y claro, la cuestión es que ésta gente quiere seguir metiéndose con su GV donde se metían con furgos de 4,9 mts bastante más estrechas y bajas además, y les ves haciendo maniobras para 'encajarlas como sea' o directamente aparcando atravesadas ocupando el espacio donde normalmente aparcan (y duermen) tres furgos. Esto en sitios donde se va a la montaña o a escalar, con espacio bastante limitado. Y parece que no tienen ningún problema en meterse por carreteras o rutas en las que cruzarse con cualquier cosa que no sea una moto, va a ser un problemón (aunque legalmente puedan). Y además, ves que te vienen de frente...  y no paran. Una de esas se me llevó por delante el retrovisor derecho (y casi la mano cuando lo iba a plegar). Ni siquiera paró..
    Entonces, pienso que hay que darle una vuelta al tema de pasar a una GV. Yo lo he hecho, y después de mirar GVs y tal durante años, y mucho pensarlo, al final cambiamos a otra california.

    Y nada, ánimo al tipo de la furgo, que se la podía haber llevado el mar...
Un saludo,
Anton

Yo creo, simplemente, que quien es cuidadoso conduciendo, lo es con cualquier vehículo. Lo que pasa es que eso no está en nuestros genes; hay que educarlos en seguridad vial, y eso no gusta a la mayoría de conductoras/os..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Febrero 28, 2024, 18:21:39 pm #19 Ultima modificación: Febrero 28, 2024, 18:28:43 pm por Damaker+
Jejeje..... ésto se va por los cerros de Úbeda, migraciones y no migraciones, a pequeño y a grande..... con lo bien que conduce todo el mundo, que se lo pregunten a ellos ya veréis como se ponen un 11 sobre 10!!
De todo hay, hace un par de años bajando una vía de éstas estrechas de Pirineo, vi a una autocaravana bajando con las ventanillas laterales de la capuchina abiertas..... eso sí que es ser un MÁSTER jajaja, seguro que llevaba el gps puesto, pero os podéis imaginar el resultado al arrimar con la pared  .panico
No me corto un dedo por ello que no me sobran, pero habría que ver durante 24h a todos esos que lanzan comentarios en redes de lo que hacen o dejan de hacer..... pero como en internet siempre hay carnaza fresca pues ale palante, como dice el compañero cogen un rotulador y escriben "haki estube yo", con la diferencia de que el corrector les ayuda.
Que pereza me da a mí entrar a leer según que cosas, un mundo perfecto con una base imperfecta, yo no haría ni jod.ido caso, ya tengo bastante con apartar piedras en el día a día!!
Venga vale, me vuelvo a mi caverna..... y lo dicho, ánimo al chaval!! no había recaído en el tema "multa", que mundo éste.... y pensábamos que éramos libres cuando salíamos con nuestras furgos  .nono

Saludos

barbatxano

Por eso me gustan mucho más los foros que las redes sociales. En los foros solemos ser más comedidos acaso por conocidos ...  ;)