Web despice partes VW California T6 y Referencias

Iniciado por Kosfer, Julio 14, 2017, 09:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kosfer

Buenas a todos llevo tiempo sin escribir por aqui el trabajo me ha tenido fuera de juego medio año. Compre la California Beach a finales de año gracias a la impagable a yuda de este foro.

Hoy quería hacer una aportación que igual ya lo conoceis pero por si acaso a mi me aha parecido buena fuente de info.

Se trata de una pagina web donde puedes buscar por marca modelo etc un vehiculo y tienes el despiece de todas las partes con las referencias etc.

Para que os hagais una idea, la he buscado porque roce la furgo y tube que pasar carrocero. Me dejaron sin poner una piezas que sujetan el parachoques trasero por debajo a la carroceria. Son unas grapas que llevan un capuchón blanco. En la vw solo localizaban las grapas, macho y hembra el capuchón ni idea. Pues bien esa piecita tan rara la he localizado en esta web.

Ya me direis que os parece.

https://volkswagen.7zap.com/en/rdw/transporter/tr/2016-732/8/801-801010/#1

Aprovecho apra pedir ayuda con un tema: Salgo de vacaiones por primera vez en mi vida en Furgo, novato total.... estoy interesado en poner un cargador a la bateria auxiliar, me han recomendado un CTEK pero no tengo ni idea y no he localizado nada en el foro de como instalarlo con fotos o algo para un  torpedo que no sabe nada...

Ademas me he hecho un lio que si cargador con pocos amperios es mejor porque carga lento y es mejor para la vida de la bateria, que si mejor con mas amperios porque asi puedes cargar y a la vez enchufar algo a la furgo tipo nevera y tal...

Luego no se si puedo dejar esas conexiones a los bornes y el enchufe  y cuando quiera enchefo hay el cargador y asi no tengo que hacer ñapas.... tambien he visto esto que no os parece?

https://www.amazon.es/CTEK-40-149-Battery-Monitor-Bater%C3%ADa/dp/B0188TGF6W/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1500015579&sr=8-17&keywords=ctek
saludos

Kosfer

 Ei! nadie se anima a darme alguna consejo con el cargador de baterías? Algún enlace al foro? no encuentro un brico o algo
gracias

tomiper

Buen aporte la web, con el cargador no te puedo ayudar

Kosfer

Gracias Tomiper!  poder sacar las referencias de todo puede ser útil algún día. He preguntado por el foro de electricidad y me han dado algo de "luz"   .loco2 .malabares .meparto  con lo del cargador.

Ahora ando buscando solución a las luces.... de la T6 a ver si me queda claro que se puede hacer para mejorar esto sin cambiar los faros ni ponder led..

tomiper

Yo creo que me aguantaré con los de serie, ponen algunas soluciones, pero no me convencen ninguna.