[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Epictet@ en Diciembre 26, 2020, 21:43:56 pmMuchas gracias a los dos... .bien   amoladora tengo, se me hace un trasto un poco aparatoso (comparado con algo tipo dremel) pero quizá precisamente eso ayude a cortar con más firmeza. Aunque me da bastante respeto. Más que nada por no estar habituado... que igual voy con mucha decisión y corto la placa en 2 jajaj...
perdón por el offtopic... no sabía lo de los discos de aluminio, me lo apunto  ;)

Por nada. Pa eso estamos... ;)

Kiyo74

Enero 19, 2021, 22:51:58 pm #571 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 13:45:01 pm por Kiyo74
Pasó el tiempo y se me olvidó subir las fotos de los airvent que hice...🤦‍♂️












danielgg00

Cita de: Kiyo74 en Enero 19, 2021, 22:51:58 pmPasó el tiempo y se me olvidó subir las fotos de los airvent que hice...





Queda de fabula compañero.

Has hecho algun apaño para evitar que se pueda mover la ventanilla desde fuera?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: danielgg00 en Enero 22, 2021, 22:10:38 pmQueda de fabula compañero.

Has hecho algun apaño para evitar que se pueda mover la ventanilla desde fuera?

Gracias
La ventana no se puede abrir gracias a un tope que le he hecho con una palometa roscada en la guía. Me falta la foto de ese detalle. A ver si me acuerdo un día de estos y hago más fotos con más detalles...

esscapar


Kiyo74


Iosaneta

Airvent de lujo, patenta y a vender en distintas medias para todas las furgos, te forras... bonitos y elegantes.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2021, 21:54:28 pmAirvent de lujo, patenta y a vender en distintas medias para todas las furgos, te forras... bonitos y elegantes.

Me alegro de que te gusten  ;)
Tanto como forrarme...😅😂

kirikino

Kiyooooo: devuelve la celosía al confesionario que tiene que entrar el cura .meparto

Está muy muy muy bien ese airvent. Seguro que lo de la palomilla en la guía viene bien a más de uno.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2021, 00:04:14 amKiyooooo: devuelve la celosía al confesionario que tiene que entrar el cura .meparto

Está muy muy muy bien ese airvent. Seguro que lo de la palomilla en la guía viene bien a más de uno.

El cura ya se jubiló y me la dejó de herencia!  .meparto

Me alegro de que te guste😉
A ver si me acuerdo y cuelgo fotos de todos los detalles....😅

Kiyo74

Ala, ya he colgao más fotos, incluida la palometa...

Totodile


Kiyo74


ñoz

ha quedado de cine, tiene unas ideas muy originales

Kiyo74