Sabeis algo de la tierra hueca

Iniciado por Giusebt, Septiembre 07, 2009, 20:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

tampoco veo los átomos, y se que están ahí.....

Yakuruna

Y como lo sabes?   
Porque crees lo que te dicen los científicos.
Sin embargo cuesta creer lo que decía los mayas verdad?
A pesar de que fueron capaces de precisar casi con exactitud el tiempo que tardaba nuestro sistema solar en dar una vuelta por la galaxia.  :roll:

Danivintage

También hay que creer al sentido común.  Y navegando por internet más. El petróleo que tanto dinero mueve y tantas vidas se cobra estaría todo concentrado en el fondo como un cóctel al fondo de un melon vacío, y por la apertura esa habría salido cagando leches, pero creo que no ha llovido petróleo espacial todavía. Será posible.
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Yakuruna

Septiembre 16, 2009, 01:46:27 am #33 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 02:05:14 am por Yakuruna
Cita de: Danivintage en Septiembre 16, 2009, 01:33:37 am
También hay que creer al sentido común.  Y navegando por internet más. El petróleo que tanto dinero mueve y tantas vidas se cobra estaría todo concentrado en el fondo como un cóctel al fondo de un melon vacío, y por la apertura esa habría salido cagando leches


Compañer@s. Yo no digo que la tierra esté hueca. Solo digo que hay muchas mas cosas que las que nos cuentan. Conspiraciones que a lo mejor tienen algo de ciertas.
Cosas que se escapan al "sentido comun".
Cosas que algunas personas pueden "ver".

Txafloneta

Y eso nos mete en un circulo vicioso..... y si, y si, y si , y si..... total pasatiempos para la muy interesante que no nos conduzen a nada.

Repito estós canallas encima huelen a secta que apestan. Que les ría las gracias sus adeptos.

Pd: Yo no creo en los extraterrestres pero si en los infraterrestres.... cada día veo más infrahumanos a mi alrededor. Ya están aquiiiiiii..... yui yui yui.  .meparto .meparto

Un saludo de Mr Spook ¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Yakuruna

Pues Señor Mr. Spook. Yo si creo en los extraterrestres.
Tiene que haber algo mas por ahí fuera que esta cuadrilla de monos que vamos viajando por el espacio en una roca "hueca".  ;D

Txafloneta

 .meparto .meparto .meparto.

Yo grito bien fuerte en mi idodoro y no hay eco.... con lo que queda demostrada la no huequedad de la tierra.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Danivintage

Por supuesto que hay cosas que no nos cuentan, más de las que sabemos. Es decir, frase lapidaria, sabemos menos de lo que no sabemos. Y sí, los infrahumanos están proliferando. No se pueden ver esas cosas, se sienten, se deducen, se intuyen. 

Y no, probablente no sea hueca.

Mejor recorramos la superficie con una de estas .vwt1
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"