Abril 30, 2024, 07:50:55 am

vw t3 joker 1980

Iniciado por cabron_de_cabrones, Abril 20, 2010, 00:38:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westfalio


CorT3s

Arnau creo q el nombre mejor es la Cabroneta como te han dicho ;). Doy fe de q esa furgo luce por si sola es preciosisima, al contrario q su dueño jajajaja.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

hombre eske si me pones al lao de mi flamante furgo....no tengo ni punto de comparacion!

cabron_de_cabrones

weno el otro dia me aburria y le hice unas foticos del interior, no se apecia mucho pero weno, aver k os parece











jReynols

muy guapa. a disfrutarla!! ;D

MINI1300

pero es cabroneta??

.baba .ereselmejor.fotografo motor todo todo,no qeremos perdernos nada  ;D
]

cabron_de_cabrones

hombre el motor tampoco es nada del otro mundo, ni un subaru ni cosas de estas jajajaja,
con mas tiempo ya are fotos un pokito de todo y aver joder si puedo y voi a alguna kdd para presentarla en persona k hay ganas!

MINI1300

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 11, 2010, 23:47:36 pm
hombre el motor tampoco es nada del otro mundo, ni un subaru ni cosas de estas jajajaja,
con mas tiempo ya are fotos un pokito de todo y aver joder si puedo y voi a alguna kdd para presentarla en persona k hay ganas!

hombre algun cromadito o algo??!!....
es que me gusta verle las tripas a nuestras furgos...
]

cabron_de_cabrones

solo hay mugre creo jajaajajaj
tu eres una especie de voyer de motores de furgos, como a los k les gustan las fotos de los pies
ya are aver k os parece el motorcito, la ultima vez k fui al mecanico me dijo k iba muy bien, weno unicamente regular los carburadores y ya esta

MINI1300

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 12, 2010, 13:27:58 pm
solo hay mugre creo jajaajajaj
tu eres una especie de voyer de motores de furgos, como a los k les gustan las fotos de los pies
ya are aver k os parece el motorcito, la ultima vez k fui al mecanico me dijo k iba muy bien, weno unicamente regular los carburadores y ya esta

JAJAJAJAJA!!!!
VOAYER  .meparto  .baba .baba SOY UN ENFERMO!!!....
]

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

kann

joder!!para los años que tiene el modelo y esta restauracion k se le ha echo, esta muy chula!!felicidades!!

cabron_de_cabrones

 :'( me emociona saber k os gusta!!!! aver si en alguna kdd os la enseño en persona

positive-vibes

esta guapisimaa!! yo tambien estoy encargando unos parpados encargados a danielito. Y le estoy preparando el interior tomare algunas ideas de la tuya! jeje que me ha gustado mucho, Un saludo!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

danielito

Ehiiiiii que calladita te tenias las pedazos de fotos.

Los parpados geniales, de luxe.

A disfrutarla, vente pa Canaria cuando quieras, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "