Vehículo habitable Francia

Iniciado por Prorace, Julio 14, 2020, 14:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prorace

la semana pasada he estado por Francia y he visto un montón de señales de prohibido aparcar por la noche a "Vehículos habitables". ¿qué entienden los franceses como vehículo habitable?

Mi multivan esta como turismo, por ejemplo ¿podría haber aparcado/dormido allí?

blueberry7

Joder con los gabachos !!!!

Con lo bien que algunos nos venden el país vecino para ir con nuestras casas rodantes....

En fin .... Esto será por lo de siempre ..
Imagino exceso que se cometen y no respetar las normas cívicas

 Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


ION LUZEA

Cita de: Prorace en Julio 14, 2020, 14:55:35 pmla semana pasada he estado por Francia y he visto un montón de señales de prohibido aparcar por la noche a "Vehículos habitables". ¿qué entienden los franceses como vehículo habitable?

Mi multivan esta como turismo, por ejemplo ¿podría haber aparcado/dormido allí?

yo viajo mucho por Francia...y esto es inusual, al menos en zonas no costeras. En poblaciones costeras vacacionales y cerca del municipio podría ser.

CAMPERVOY

Pues yo,
   he visto bastantes señales de esas. Pero también he visto que los franceses no le hacen el más mínimo caso. De hecho, en el valle de Freissiniéres (Écrins) está prohibida la pernocta y hace unos días había una familia con hamacas, fuegos, chufla al atardecer, vamos que discreción poca. Donde fueres...
Un saludo,
Anton

durruti1

Cita de: CAMPERVOY en Julio 28, 2020, 12:20:14 pmPues yo,
   he visto bastantes señales de esas. Pero también he visto que los franceses no le hacen el más mínimo caso. De hecho, en el valle de Freissiniéres (Écrins) está prohibida la pernocta y hace unos días había una familia con hamacas, fuegos, chufla al atardecer, vamos que discreción poca. Donde fueres...
Un saludo,
Anton

Yo tb estube por esa zona y habia parkings con señal de prohibido acs arrancadas y tiradas en los matorrales y todos tan ricamente

Norgay

...lo que faltaba,si esto empieza así en Francia apañados vamos

barrancat

Este tipo de señales en Francia sólo existen en lugares dónde hay mucha presión turística y, normalmente, hay alternativas reguladas no muy lejos. Además, el personal en Francia es bastante ácrata y combativo, en general, y es habitual que se la suden mucho las señales... especialmente fuera de temporada turística.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

CAMPERVOY

Lo que sucede,
    ..es que Freissiniéres es un valle con protección especial, como el de la Claree, al NE de Briançon. Y ahí tienen menos miramientos, pero mientras que en el valle de la Claree antes pasaba un guarda al atardecer para informarte y que te fueras (muy educadamente), como en Freissiniéres hay muuucha menos presión turística, pues pasan y no hay problema.
    El verano pasado, sin embargo, me quedé flipado en el valle de la Claree, porque literalmente cada rincón 'pernoctable' estaba ocupado, y parece que no pasaba ya el guarda. Éste verano, paramos un día y medio de camino a Aosta y estuvimos solos, ningún problema.
Un saludo,
Anton