Techo elevables | Tiendas techo = Prohibiciones?

Iniciado por Lost, Junio 28, 2007, 14:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos,
Me imagino que es un tema delicado, y ya se ha hablado de ello en algunas ocasiones pero en algunos hilos sueltos.

Mi duda es la siguiente:

Se suppone que esta prohibido acampar en cualquier sitio que no sea camping, existen muchos sitios donde no expresan la prohibición y pasan como furgoperfectos, hasta que llegue un guarda y nos pone el paquete o bien hasta que le de al ayuntamiento por poner un cartel de prohibido acampar!!!

Existe una alta probabilidad de que te multen porque llevas un camper con techo elevado, de hecho, recuerdo que multaban a la gente a mi lado y yo con T4 normal, ni llamaban ni nada, igual porque piensan que solo esta aparcada sin mas, recuerdo tambien que multaban a la gente que lleva turismo con tienda de techo.

Por lo tanto, seguimos en las mismas?? para poder estar tranquilo donde quieras deberías tener un camper camuflado, me refiero SIN TECHO ELEVABLE, o bien, NO TENER TIENDA DE TECHO en el caso de lo turismos y 4x4???  ::)

Espero que alguien me pueda aclarar mis dudas.
Gracias y Saludos.

Manolín

Pues aquí en España nunca se sabe si seguimos igual, si vamos palante o patrás, hablando de estos temas claro ;)

En este hilo estuvimos hablando de si se puede considerar que estás acampado si levantas el techo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9998.0

Y aquí está copiado un documento de La Paca donde define lo que para el resto de Europa es acampar y aparcar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13160.msg171082#msg171082

Ahora, intenta sacar alguna conclusión sobre el tema pues legalmente hoy por hoy no hay nada claro y dependerá de las opiniones de los civiles o de los ayuntamientos de turno.

RAMOVIL

 UYS este tema me parece mas de lo mismo , pero, con fotos.