Y volví de los Pirineos. 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 27, 2008, 14:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Noviembre 27, 2008, 14:05:46 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2021, 10:49:40 am por Kenar
...aunque un poco tarde,cuelgo una pequeña cronica de mi viaje desde cadiz-pirineos-cadiz...
.....y llegamos sanos y salvos con la hawaiiana que se porto de p.m.....3765km ahí esta "er tio" en 14 dias con sus 13 noches......o era al reves?....en fin....
pues que ademas de conocer este precioso lugar,empezando desde escarrilla al oeste de ordesa monte perdido y recorriendo todos los pueblos y aldeas de la comarca,escarrilla,jaca,lanuza,panticosa,bubal....etc pasando por el sur central de francia con sus bellos paisajes y sus encantadoras "villas" pau,lauruns,olorons,luchón..etc volviendo a españa por la zona oriental del valle pineta,benasque...etc....ahí no queda todo,ya que conocimos a una gente estupenda......paco "gunter" su encanto de mujer mamen....alvaro "alvarogares" y su guapisima "maché" con los cuales pasamos unos dias inolvidables!!!.......de vuelta por zaragoza y aprovechando "el pilar".....ricardo "rikiricardo" y la belleza marta hicieron su labor de guias turisticos exclusivos por tierras mañas. con esto daros las gracias a los antes mencionados y espero que si no es en vuestra tierra me devolvais la visita para poder disfrutar de vuestra compañia otra vez.
un pequeño reportaje de fotos habla mas que mil palabras.

mamen,alvarogares,paco gunter,maythe y el mendalerenda...el del suelo el autentico gunter
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
mi buen amigo "gunter" con "gunter" ........quien es quien??
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ya que mi conexión es bastante lenta ire colgando mas fotos en este primer mensaje

origuli

alguna es superguapa...y el viaje mogollon...joe como mola...y ahora tiene que estar todo blanco blanquito... pa la primavera cae seguro...
un saludo, esperamos la cronical.. (estos sitios pa dormir son la caña no? la foto que esta con los calzos es de lujo!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajal5

joer!!!! verdaderamente la montaña tiene su encanto, y mas con ese pedazo de furgo... k guapa!!!
mi enhorabuena, teneis cada foto k valen pa un marco...

Yo lo estoy estudiando, igual os sigo los pasos pal año k biene... k pa un canario como yo, cuando ve esos entornos de montaña se me ponen en punta. Si teneis mas fotos pues lo agradeceria asi viajamos con ustedes ;D

saludos desde Canarias... tierra, k pa los k tenemos furgo, se nos hace muy pero k muy pekeña.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rastas

joder menuda cronicaa fotografica!!!! muy bonitas las fotos y..... joder que desastre soy que no pude kedar con vosotros, al final me vais a tenre que acojer a mi ayi jijijij un abrazoooo

LONGBOARD

Cita de: rastas en Noviembre 27, 2008, 14:36:38 pm
joder menuda cronicaa fotografica!!!! muy bonitas las fotos y..... joder que desastre soy que no pude kedar con vosotros, al final me vais a tenre que acojer a mi ayi jijijij un abrazoooo

te mato tio!!! pa una vez que subo y solo veo a tres del foro....
yo mato a un tio!!!!!!

joserra

una pena no habernos podido ver al final...me alegro que lo pasarais bien..
;D
agur

LONGBOARD

pues si joserra una pena estando casi de vecinos no habernos visto....
lo pasamos en grandeeeeeee!!!!
pregunta a gunter y alvarogares...
ellos lo saben jajajajajajaj

gunter

 .malabares yo doy fe de como nos lo pasamos,alvarogares y mache ejemplares y con una buena acogida en su casa,algo genial y respecto a longboard y mayte pues que estoy deseando hacer otra escapada con ellos y reirme como nunca,experiencia inigualable y para el recuerdo.con forfait y todo,ja,ja,ja,saludos y abrazos hermano,.

locovw

uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viaje a los Pirineos....y sin pasar por el pais de los Pirineos?muy mal muy mal..tendreis que volver a subir y pasar por él!!!!   .lengua2 .lengua2

pero muy guapo el viaje!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gunter

 ;D origuli puedes pernoctar en cualquier sitio,alvarogares es un experto en esa zona y vive en pleno valle de tena,.es un sitio muy recomendable,.longboard es la caña de españa.,saludos

articotico

Se me habia escapado esta cronica, muy chulas las fotos, veo que lo pasasteis muy bien y que el tiempo os acompaño, enhorabuena.

La belleza salvara al mundo.