Calefacción estacionaria, ¿es posible con depósito independiente?

Iniciado por M.Jesus, Diciembre 15, 2021, 10:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Jesus

Diciembre 15, 2021, 10:50:44 am Ultima modificación: Diciembre 20, 2021, 11:31:44 am por falco
Buenos días,
Estoy interesada en instalar una calefacción estacionaria, he leído varios temas en este foro sobre ello pero sigo un poco perdida. Alguno de vosotros ha instalado calefacción con conducto de gasoil independiente al deposito de la furgo? como lo habéis hecho? La única solución que me han dado por el momento es instalando el deposito de la calefacción dentro de la misma y rellenarlo directamente pero esta opción no me gusta demasiado.
Y otra preguntilla, alguien sabe si sale compra conjunta de calefacción?
Muchas gracias a todos de antemano

karpediem1977

Diciembre 15, 2021, 15:43:09 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 15, 2021, 15:44:42 pm por karpediem1977
Cita de: M.Jesus en Diciembre 15, 2021, 10:50:44 amBuenos días,
Estoy interesada en instalar una calefacción estacionaria, he leído varios temas en este foro sobre ello pero sigo un poco perdida. Alguno de vosotros ha instalado calefacción con conducto de gasoil independiente al deposito de la furgo? como lo habéis hecho? La única solución que me han dado por el momento es instalando el deposito de la calefacción dentro de la misma y rellenarlo directamente pero esta opción no me gusta demasiado.
Y otra preguntilla, alguien sabe si sale compra conjunta de calefacción?
Muchas gracias a todos de antemano
Primeramente darte la bienvenida, aunque te recomiendo que te presentes y realices la consulta en el apartado correspondiente, de ese modo será más fácil te ayuden.

Respecto al tema de calefacciones:
Hay muchísima información sobre ese tema, raro es que no haya sobre ese tema de depósito independiente porque a muchos se les ocurre para no perforar o no homologar. (Lo mejor es poner un espadín o una T en el circuito de la propia furgo), hacer las cosas bien es más ventajoso.
En cuanto a lo de la compra conjunta, puedes organizarla tu misma sin esperar a que otr@ lo haga, te fijas en otras compras conjuntas anteriores y es fácil, al fin y al cabo tú estas interesada en ello, pues anímate y será una manera de contribuir con el foro.
Te dejo el enlace para contribuir con el mantenimiento del foro para que siga en pie, con un pequeño granito de arena entre todos es posible.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0