¿Cómo funciona la calefacción estacionaria que trae de serie? [VW T5 multivan]

Iniciado por jnb, Enero 29, 2020, 17:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jnb

 :-[ hola a todos, soy nuevo por aqui. tengo una t5 multivan del 2003 y no se muy bien como funciona la calefaccion estacionaria la trae de serie. queria saver si tiene algo que ver esta calefaccion a la calefaccion  tipica del veiculo. pregunto esto poque por la mañana enchego la furgo y se pone la calefaccion normal a 22 grados   si la dejo asi bien pero si la subo a 25 por ejemplo enpieza a salir umo blanco por debajo de la furgoneta. no se si esto es normal o no. aver si me podeis decir algo sobre esto. gracias.



karpediem1977

Cita de: jnb en Enero 29, 2020, 17:54:19 pm:-[ hola a todos, soy nuevo por aqui. tengo una t5 multivan del 2003 y no se muy bien como funciona la calefaccion estacionaria la trae de serie. queria saver si tiene algo que ver esta calefaccion a la calefaccion  tipica del veiculo. pregunto esto poque por la mañana enchego la furgo y se pone la calefaccion normal a 22 grados   si la dejo asi bien pero si la subo a 25 por ejemplo enpieza a salir umo blanco por debajo de la furgoneta. no se si esto es normal o no. aver si me podeis decir algo sobre esto. gracias.
Tengo entendido que en ocasiones sucede porque el tubo de la admisión de la calefacción está sucio u obstruido. Prueba a quitarlo si es viable y prueba, de ser así, pues cambiale que no debe ser caro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

roKopep

También muuuy probable q sea la bujía pidiendo jubilacion...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

jnb

me podeis decir donde va situado esto que me decis osea la bujia u el tubo de admision de la calefaccion.