Webasto air top 3500 12v, que hacer??

Iniciado por variitoo, Diciembre 15, 2014, 00:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

variitoo

Hola a todos, tengo una webasto air top 3500 a 12v pero solo lo que es la calefacción y con los cables cortados,see quitó de una ambulancia de mala manera.
La duda que tengo es si me sirve de algo puesto que me falta la bomba del gasoil, termostato,cableado, tubos, escape, etc etc.
Fuí a webasto en san fernando de henares,madrid, y me presupuestaron los que me falta en 452,98 € iva incluido.

Merece la pena gastarse ese dinero? conoceis algún sitio donde me lo pudieran solucionar por algo menos? o directamente me compro una ebersparcher nueva por poco mas de dinero?
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

kalvitero

Ebay es tu amigo
Claro que también puedes ir a la ambulancia a por el resto de cosas

EMRIC

tiene centralita, o mejor tiene la centralita integrada ?

si solo falta bomba, escape mando y cableado, si eres manitas y te gusta el tema, adelante. Entre Ebay y el foro, y con tiempo, lo puedes conseguir todo

si no, mejor venderla en el foro y comprar una completa, nueva o de ocasion.

tnttgn

La verdad es que es una lastima. Que la hayan cortado de tan mala manera es una putada y al faltarle tanta cosa también te expones a comprar lo que le falta y que no funcione.

Yo mas que venderla y pasarle el marrón a otro con muy poca cosilla mas la tienes nueva y esta te la podrías quedar para piezas.
Yo no me arriesgaria

EMRIC

hombre, claro que le pasas el marron a otro, pero es que hay foreros que les encanta meterse en marrones

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286748.0

mira esto, llevo mas horas ( estre mirar el foro y mirar el boiler ) de lo que vale un boiler,

pero a mi no me gusta ir al bar.

tnttgn

Cita de: EMRIC en Diciembre 16, 2014, 16:40:55 pm
hombre, claro que le pasas el marron a otro, pero es que hay foreros que les encanta meterse en marrones

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286748.0

mira esto, llevo mas horas ( estre mirar el foro y mirar el boiler ) de lo que vale un boiler,

pero a mi no me gusta ir al bar.
yo lo digo porque tampoco se tiene la certeza de que funcione. Imaginate el marrón de comprarlo todo y que no te funcione.


SAlut!

EMRIC


variitoo

Cita de: tnttgn en Diciembre 16, 2014, 19:18:08 pm
  yo lo digo porque tampoco se tiene la certeza de que funcione. Imaginate el marrón de comprarlo todo y que no te funcione.


SAlut!


La quitó mi hermano funcionando y lleva dos años en una caja guardada, tendría que funcionar. De momento iré buscando la bomba, termostato y esas cosillas de segunda mano a ver si puedo completarla...
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

eldorado camper

Yo tengo una bomba de gas-oil webasto te la podía vender

tnttgn

Cita de: variitoo en Diciembre 20, 2014, 09:30:57 am
La quitó mi hermano funcionando y lleva dos años en una caja guardada, tendría que funcionar. De momento iré buscando la bomba, termostato y esas cosillas de segunda mano a ver si puedo completarla...


Siendo asi la cosa cambia.

lober

habia por el foro algun post elegante de alguien que ha conseguido echar a andar una de estas (creo) lo que no se es en que post lo vi linkado. buscaré y si doy con el te lo hago llegar.
tengo dudas de si era webasto o espebacher.... pero deben ser similares, no?
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

variitoo

Cita de: eldorado camper en Diciembre 21, 2014, 01:34:49 am
Yo tengo una bomba de gas-oil webasto te la podía vender


Perdón por haber tardado tanto en contestar, pero e estado de vacaciones.
Ponle precio y si tienes unas fotillos mejor que mejor, gracias!!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

eldorado camper


variitoo

Cita de: eldorado camper en Enero 07, 2015, 01:11:55 am
Mañana te la mando


Sigo esperando el precio de la bomba y a ser posible unas fotos.

Bueno después de quitar las tapas de la calefacción veo que está bastante nueva


Y aquí mi mayor preocupación, saber a donde va cada cable.




De momento en la manguera de la izquierda e identificado el cable blanco,rojo, azul y negro que van al mando regulador.
De la otra manguera el marrón y rojo que van a la batería.

Por favor si me equivoco que alguien me corrija y si me podéis decir para que son y a donde van el resto mejor que mejor!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"