Calefacion hydronic ¿dónde lleva el sensor de temperatura de arranque?

Iniciado por labaro, Diciembre 01, 2012, 18:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labaro

Hola buenas tardes
tengo una vw t4 multivan 2.5 tdi y quería saber si alguien me puede indicar donde esta el sensor de arranque de la calefacción hydronig por que quiero puentearlo para que funcione siempre que yo quiera con el motor parado si es posible

un saludo labaro

bodik77

Hola,esta debajo de parachoques delantero lado pasajero,se ve enseguida,puentearlo en marcha es facil,pero sin dar de contacto es otra historia,como no lleva bomba para que circule el agua,es dificil de poner en marcha.
De todos modos hay mucha info sobre esto en el foro.

Suerte!

labaro

muchas gracias llevo todo el día buscando pero no encuentro nada en concreto me sabrías decir algún en lace del foro o sino como puedo buscar soy nuevo y no controlo mucho

gracias de nuevo y un saludo


teankmil

Hola como dice bodik77 el captador está en la esquina delantera derecha, te tiras al suelo y se ve bien.
Mi furgo tiene el programador y la calefa deveria funcionar con la bomba electrica que trae la furgo, pero no, algo me falla y no arranca el hydronic .panico.
He sacado el esquema electrico, cuando lo curiosee un poco la pongo.

bodik77

Cita de: teankmil en Diciembre 01, 2012, 20:27:03 pm
Hola como dice bodik77 el captador está en la esquina delantera derecha, te tiras al suelo y se ve bien.
Mi furgo tiene el programador y la calefa deveria funcionar con la bomba electrica que trae la furgo, pero no, algo me falla y no arranca el hydronic .panico.
He sacado el esquema electrico, cuando lo curiosee un poco la pongo.


Con el tiempo que hace ultimos dias,es bueno que funciona.

labaro

ya te digo que es necesario, sabría decirme alguien que necesito para que funcione con el motor parado? por que con el motor en marcha si funciona porque sale humo por debajo de la aleta delantera izquierda