Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

No pretendo hacer un grandioso invento,ni tampoco querer saber mas que los ingenieros ya que ellos tienen grandes estudios y los mios son muy justos.Lo unico que quiero es apañarme un trasto por mis propios medios para no pasar tanto frio estos meses ya que por el momento no puedo permitirme lo que cuesta una estacionaria,pero tampoco quiero jugar con las quemaduras,los gases o el consumo de oxigeno como hacen las soluciones baratas que,al menos yo conozco hasta ahora.Saludos colegas!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

talpinet


Tu di que si Menoly lo importante es que callente y no sea peligroso  .electrificado

Y si no es muy bonito el que no lo quiera por feo que pase frió y se jo....  .dedito

Animo y felices fiestas a todos y Haber si para reyes nos tienes unas  .fotografo de regalo
Peeerrrooo tranqui sin animo de presionar  .meparto

ta

Pero enseñanos unas fotillos , que ya estamos  .panico .panico .panico
Arriba los inventos !!

llovarro

JUer que intriga ¿no sera esto una inocentada ?

tognajas

no creo!!!! empezo el dia 22 con el tema!! seria muy premeditado

Superlimako

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Os puedo asegurar que no es una inocentada.

Por cierto el post era para preguntar el rendimiento de una estacionaria y mira la que se ha liado!

Gracias por los animos ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Satza

Pues yo estoy deseando ver ese invento!!

Ánimo y ponte unas fotos, porfa!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

osorio3

Hola a todos .Hola menolty .Yo tambien estoy inciando la construccion de una cale ,esta seria cale y calentador de agua a la vez ,Seria toda de acero inox , cuento con todo tipo de soldaduras ,maquinas y herramientas  para trabajar ,creo q no es muy complicado ,usare gas o parafina para calentar  y controlare el flujo de aire para variar el rendimiento ,con dos niveles de potencia de fuego para calentar en plan inicio y mantenimiento,veremos q sale de los dos ja ja .

Superlimako

 .yupiii

Yo ya cuento con calentador de agua,un poco rudimentario pero funciona ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=231565.msg2382572#msg2382572
Pero seria la ostia hacer un dos en uno y ademas efectivo! Todo lo que sea aunar funciones en principio ahorra espacio.

Ojala trabajase yo la chapa profesionalmente,he hecho multitud de cosas de forma casera,con plegadoras y punzonadoras improvisadas ;D pero nada como maquinaria en condiciones.Para estas cosas tambien seria muy interesante saber trabajar el cobre y sobre todo tener conocimiento de piezas,repuestos,accesorios...tambien herramientas,maquinaria...

Al final como en mi caso nos adaptamos a lo que tenemos aun a sabiendas de que utilizando diferentes especialidades se obtendria un resultado mejor.

Osorio,por que zona andas?Si estamos cerca podemos quedar para intercambiar impresiones e ideas y asi mejorar el producto final,ya se sabe que dos cogotes piensan mas que uno ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

maragato


Según vuestros perfiles, Tenerife y Navarra no quedan muy a mano, pero hoy con internet ya no hay distancias.

Animo Menoty, da le fuerte y rapidito al invento, que nos va a dar un pipijerve.....

Saludos

chacursulo

Animo con el invento,
me dicen que es bueno darle al coco pero como no se de que hablan  ??? ???
seguire leyendo este tema con muchas ganas. pero no tardes demasiado que esto es un sin vivir.
¿ que sera ?

Saludos y feliz año nuevo a todos.

davii


Capitan

Diciembre 28, 2011, 23:33:17 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 23:37:29 pm por Capitan
Ayer he hecho la prueba. De 6 grados a 20, tardó 28 minutos. Una webasto 3900 en posición  3 a tope. Al llegar a 17 grados desacelera en ventilador hasta llegar a los 20 grados marcados.

La furgo es una Iveco techo alta bien aislada y con gran maletero separado debajo de la cama. O sea menos metros a calentar.

edutoma2

Eduardo

ppgotera

Sigo el hilo . Este foro no deja de sorprenderme