Silencioso para admision de calefaccion estatica

Iniciado por deprimido, Febrero 19, 2009, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legendario

Recuperando este hilo, a los que habéis puesto el silencioso de admisión, ¿es efectivo? merece la pena comprarlo, o sigue sonando el avión??

es muy complicado de instalar??

cuscus

Si hablas de la admisión de la combustión, por lo que tengo entendido quita poco.

sentinel

Cita de: legendario en Enero 30, 2012, 18:07:06 pm
Recuperando este hilo, a los que habéis puesto el silencioso de admisión, ¿es efectivo? merece la pena comprarlo, o sigue sonando el avión??

es muy complicado de instalar??

Yo me fabriqué uno con uniones para tubo de pvc y un tubo que tenia de sobra dando vueltas...aunque falta la foto con el tubo nterior perforado te harás una idea con el resto.. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Principalmente el ruido del reactor es por ser tubo corrugado tanto el de admision como el de escape... si tienes posibilidad de poner tubo rigido de acero y probar notaras que ese ruido desaparace casi por completo...esa prueba la hice yo antes de montar la calefa(mientras probaba su funcionamiento) y probé con un tubo de aluminio recto... te aseguro que bajó a unos niveles de impresion.
Haz la prueba y ya contaras... ;)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

cuscus

Pero al final usaste el tubo de pvc o el de acero? y quitaste el corrugado de aluminio? o lo dejaste?

sentinel

Cita de: cuscus en Enero 30, 2012, 19:38:03 pm
Pero al final usaste el tubo de pvc o el de acero? y quitaste el corrugado de aluminio? o lo dejaste?


Dejé el corrugado... pero siempre se piensa en una mejora...todo se andará!! ;D
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

legendario

oye, pues está bien la idea. y habría mucha diferencia entre el de acero y el de pvc? es que este último se trabaja mucho mejor, y supongo que no será muy complicado ponerlo (habrá que mirar en los bajos, que a saber lo que hay jeje)

por cierto, por qué has dejado el corrugado?? no ajustaban bien los otros??

sentinel

Cita de: legendario en Enero 31, 2012, 10:23:23 am
oye, pues está bien la idea. y habría mucha diferencia entre el de acero y el de pvc? es que este último se trabaja mucho mejor, y supongo que no será muy complicado ponerlo (habrá que mirar en los bajos, que a saber lo que hay jeje)

por cierto, por qué has dejado el corrugado?? no ajustaban bien los otros??


Los de alunino eran de mayor diametro que la salida de la calefaccion.
Pero si me coincide y tengo ganas buscaré un tubo a ser posible de inox (aunque en el diametro exacto será dificil..) que me venga bien de medidas y los cambiaré.(con tiempo)

Saludos...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.