Montaje calefacción Webasto en T4

Iniciado por oskaraker, Septiembre 14, 2008, 21:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Oskaraker, enhorabuena por el brico. Un par de cosillas... siento habértelo dicho tan tared pero en las T4, justo en el manguito que sale del centro del flitro de gasoil, de ahí se puede coger la toma para la calefa montando una válvula antiretorno para que no se descebe cuadno arranques el motor. Por otro lado, teniendo en cuenta que las T4 llevan el tanque de gasoil en la zona de los asientos delateros... no has tenido problema para ubicar los tubos?
Y ya para acabar... has asentado la calefa sobre la goma o una vez hechos los agujeros has quitado la goma de la zona donde va la calefa?

Se te ve muy profesional, con elevador y todo.

Saludetes!!

oskaraker

la goma que lleva el suelo no la he quitado ya que no me gustaba tener que cortar tanto como para que no tocaria a la calefacion, la junta  de goma que trae la puse por encima.
Cita de: bribonj en Septiembre 21, 2008, 23:41:44 pm
Por otro lado, teniendo en cuenta que las T4 llevan el tanque de gasoil en la zona de los asientos delateros... no has tenido problema para ubicar los tubos?

entre el tanque y el lado del copiloto hay espacio de sobra para los tubos y para profesional tus bricos que mi primera calefa fue en una trafic gracias a tu brico.
Cita de: bribonj link=topic=148450.msg989994#msg989994 date=1222033304

Se te ve muy profesional, con elevador y todo.
/quote]
Bueno, otras veces toca subirse a las aceras
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

kirikino

A ver cuando veo esa calefa en directo, menudo trabajo mas fino  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oskaraker

Creo que tu tambien andas metido en el asunto asi que si te hace falta algo ya sabes.
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

Linur

Una dudilla...en la segunda foto ya tienes desmontado el deposito del gasoil no?porque yo me meti debajo de la furgo el otro dia para ver como hacer los abujeros y la verdad...no encontre para nada tanto hueco...
¡Adios a mi firma!

jvtaladrid

Buenas.....

a ver si me podeis ayudar.....

encontre una calefacción de una peugeot boxer de atestados en un desguace y mañana voy a por ella....

sabeis si van bien??, que marca suelen ser????

y lo mas importante, donde seria un buen sitio para conectar la toma de gasoil de la calefacción en una vito v230TD???

gracias
un saludo



¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Buffer

Cita de: jvtaladrid en Febrero 06, 2009, 20:47:11 pm
Buenas.....

a ver si me podeis ayudar.....

encontre una calefacción de una peugeot boxer de atestados en un desguace y mañana voy a por ella....

sabeis si van bien??, que marca suelen ser????

y lo mas importante, donde seria un buen sitio para conectar la toma de gasoil de la calefacción en una vito v230TD???

gracias
un saludo






Mmm, en la V230TD creo que lo más apropiado es montar un espadín en el depósito de gasoil, hay que quitar las 4 barras que lo sujetan, son 8 tornillos. Luego sacar el aforador y poner el espádín...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Konii

Que gran invento la calefación!!!!  ;)
Eres un artista!  Haber si te veo la maquina, que aún no te tengo fichado jeje solo con el coche!! un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

valenvor

Hola a todos, soy de madrid, y ando buscando un sitio donde vendan y monten la cefacion webasto o similar, los precios que me piden son de 1500 euros para arriba, creo que es un abuso,si alguno sabe algun sitio de madrid o cercano a madrid, os lo agradeceria, saludos para todos.

serranito

hola me puedes ayudar tengo una webastro y no tengo ni idea de que cables son para cada cosa me podiais ayudar

PUNKYY

Hola ha todos
Cita de: valenvor en Noviembre 07, 2009, 07:10:26 am
Hola a todos, soy de madrid, y ando buscando un sitio donde vendan y monten la cefacion webasto o similar, los precios que me piden son de 1500 euros para arriba, creo que es un abuso,si alguno sabe algun sitio de madrid o cercano a madrid, os lo agradeceria, saludos para todos.

Yo conozco a un tío en madrid que se dedica al tema de las calefaciones de autobus pero me trae lo que quiera ha buen precio para furgos, ya le he comprado varias cosas (bateria de gel, Calefacio...)
bueno nos ha traido este finde la webasto 2000 std completa por 690 + iva.

esta calefa se la voy montar a una vw caravelle año 2000, 105 caballos  "Creo" no es mia, es mejor poner espadin o al tubo una T???

Un SAludo

carlicol

hola
una pregunta los tubos que salen uno es el escape y el otro va para el motor sabeis donde va conectado
saludos y gracias
carlicol

monige4

Necesito espadín ...donde puedo comprar uno????
Todo tiene fin, siempre.....

cataplof

Noviembre 09, 2010, 21:31:54 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 21:34:25 pm por cataplof
Hola monige4, el espadín lo he visto en ebay, pones webasto y te sale todo lo que hay y si vas mirando lo encontraras.
Un saludo.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....