Asociación Camper Canaria

Iniciado por MAYAGUAN, Junio 06, 2008, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Estábamos en periodo de reflexión pero aquí estamos de nuevo todos, sería un buen sitio para hablar del tema y llevar el borrador de estatutos a la II Kedada Canaria Septiembre, saludos:

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."


maped

Estoy de acuerdo Rebelde, creo que va a ser el momento, aunque con la peña que se va a unir será dificil ponerse de acuerdo, pero le podemos dar un buen empujón.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

la verdad k si sera el momento pero entre la ruta y las comilonas, me da k va a haber poco tiempo pa ello, pero se puede intentar k nada se pierde, mientras comemos y tal jejejej

otro nombre ``los chuchangos´´ k es como se le llama a los caracoles por eso de llevar la casa a cuesta jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Mayo 16, 2009, 07:08:36 am #109 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 21:35:19 pm por Rebelde
Cita de: maped en Mayo 15, 2009, 07:07:29 am
Estoy de acuerdo Rebelde, creo que va a ser el momento, aunque con la peña que se va a unir será dificil ponerse de acuerdo, pero le podemos dar un buen empujón.

Saludos


Al menos podiamos plantearnos llevar fotocopias de un borrador para que la gente luego en su casa lo lea tranquilo, aporte,  de sugerencias, modificaciones etc... a través del foro.

O ver, cambiar impresiones si queremos un Club Camper al modelo de muchos creados en la península desde el foro furgovw, que es aglutinador de nuestras inquietudes, coordinador de actividades, promotor de ideas, kedadas, reuniones, ó una asociación con un carácter más institucional y de defensa de nuestros derechos e impulsora de nuestras actividades con un amparo legal.  Creo que esa seria la primera decisión a tomar para avanzar en lo que se decida: Club o Asociación y no va a haber mejor momento con mas foreros presentes que esa II Kedada Canaria, que por cierto, enhorabuena a los promotores, impulsores y estoy de acuerdo en algo: que debe de ser sonada, gracias: danielito y todos los que estais trabajando desde ahora hásta septiembre. .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guanarame (Fran)

Si se decide hacer algo en fotocopias para entregar en la kdd, me lo pueden decir  que yo las saco en la empresa, no tengo problemas en cantidades, trabajo en una empresa de ofimatica.
Un saludo a todos/as.

.-RAYCO-.

Guanarame, sería interesante que pusieras este ofrecimiento en el propio hilo de la KDD. Aparte de este tema de la asociación, que por supuesto es interesantísimo, igual hay que fotocopiar algo más para la propia KDD, no sé... los mapas de la ruta por ejemplo.

Un saludo compañero  ;)

nananino

SEÑORES YO ME APUNTO TAMBIEN A TRATAR EL TEMA EN LA II KDD CANARIA OK

sqp

Igual es muy pronto, pero yo propongo un logo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero tengo un problema  ??? , me resulta familiar, y no me gustaría cometer plagio, por lo que si alguien ha visto algo parecido, por favor que me lo diga y anulamos la propuesta automáticamente. (no vale el cartel de la II KDD CANARIAS CAMPER, que el borrador lo hice yo  ;) ).


neidas

jejejeje sqp, si k resulta precido no se parece al de la kdd canaria jejejeje,
idea un burgado k tenga en el caparazon las islas grabadas y colores de canarias, o cualquier pintadera canaria, nose algo k tenga k ver con las islas

esa es mi humilde idea
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MONZONCAN

Aprovechando la II KDD Canaria se podria avanzar o por lo menos,intentarlo y asi daremos un empujoncito mas al tema

cleto


  Ese logo está muuu guapo, pero...   no discrimina a los que no poseemos techo elevable...  que creo somos muchos...

   Que representa a los que tienen un techo elebable...

 

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chany

muy buenas a tod@s,cuentencon migopara lo del club eso nos abriría muchas puertas en todos los sentidos comopor ejmp de descuentos en camping y muchas mas cosas.
espero q coja buen puerto y no se quede en el aire haber si en la qdd coje rumbo.
nos vemos .

draculin

Señoresss, espero que esto no este dormido... vamos que hay que sacarlo para adelante, tener una asociación en condiciones... que no nos pase como siempre...
Para la kdd de septiembre hay que tener algo claro...por lo menos el nombre de la asociación concretado. Yo lo único que pondría sería Asociación Camper ??? y quitaría lo de Canarias, ya que siempre ponemos lo mismo... además creo recordar que ya se quiso hacer una asociación con ese nombre que no llego a ningún lado.
saludos  .murcielago

neidas

rebelde es quien tiene todo el material preparado, se podria hablar de ello la tarde del sabado, k luego el domingo estan todos un poco piripis aun jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR