[ CASTILLA Y LEON ] [ 25, 26, 27 ENERO 2019 ] [ 4° CONCENTRACIÓN TORQUEMADA ]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2018, 19:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: peñita en Enero 16, 2019, 05:03:37 am
Ya me estais metiendo a mi en vuestros jaleos jeje.

Cañoneta me han quitado de beber asi que igual es el ultimo dia que saco la botella a pasear. (y te lo pierdes).
tengo que llevar para calentar a la mujer que no pase frio.

Ostras Peñita te han quitado del beber y que haremos sin la famosa botella  :roll: :roll: quien se va ha encargar de endulzar la fiesta y la armonía al rededor de la botella esto no puede quedar así tienes que buscar un Padawan (Aprendiz) para que no se pierda la leyenda Peñita y su botella  .meparto .meparto .meparto .meparto Por lo demás solo me queda felicitar a los participantes de la KDD y a su organización
Saludos

karpediem1977

Enero 19, 2019, 21:12:05 pm #91 Ultima modificación: Enero 20, 2019, 14:51:03 pm por karpediem1977
Cita de: Cañoneta en Enero 19, 2019, 10:30:32 am
Ostras Peñita te han quitado del beber y que haremos sin la famosa botella  :roll: :roll: quien se va ha encargar de endulzar la fiesta y la armonía al rededor de la botella esto no puede quedar así tienes que buscar un Padawan (Aprendiz) para que no se pierda la leyenda Peñita y su botella  .meparto .meparto .meparto .meparto Por lo demás solo me queda felicitar a los participantes de la KDD y a su organización
Saludos

Yo siento mucho decir que puede que también me la pierda....no corren buenos tiempos...desde el último Monzón suspendo en esta asignatura :'(
Si en último momento puedo escapar hablo con el jefe por si es posible  ;) (con que el ingreso este el 25 entiendo que entro)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Abraham aranda

Hola!! Nosotros somos dos que si es posible nos encantaría apuntarnos a esta kkd,seria la primera que asistimos un saludo!

eskubydu

Cita de: karpediem1977 en Enero 19, 2019, 21:12:05 pm
Yo siento mucho decir que puede que también me la pierda....no corren buenos tiempos...desde el último Monzón suspendo en esta asignatura :'(
Si en último momento puedo escapar hablo con el jefe por si es posible  ;) (con que el ingreso este el 25 entiendo que entro)
si

eskubydu

Recta final...animaros, haremos un campeonato de fútbol.... .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria..... Pero embolados dentro de una gran bola hinchable

rafitoo

27 vaskito esta pagado, lo pague yo y lo puse en concepto esta pagado para 3 personas 2 furgos. gracias¡¡¡¡¡

soti

Cita de: Abraham aranda en Enero 20, 2019, 16:23:57 pm
Hola!! Nosotros somos dos que si es posible nos encantaría apuntarnos a esta kkd,seria la primera que asistimos un saludo!
estáis a tiempo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

Cita de: eskubydu en Enero 21, 2019, 01:45:08 am
Recta final...animaros, haremos un campeonato de fútbol.... .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria..... Pero embolados dentro de una gran bola hinchable
eso promete  .malabares
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

eskubydu

Hace falta diversión, los niñ@s serán los partícipes y también los adultos, jugareis al fútbol y a los bolos con bolos de plastico... También haremos otro tipo de competiciones...






karpediem1977

Eskuby! Si nada pasa mañana te hago el ingreso de un tiparrako!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tourancamp

Muy buenas tardes!! Pues habrá que ver si se pasa mucho frio o no en este pueblo de Palencia!! Al final me apunto, mañana hago el pago
Un saludo!!

Tourancamp 1 adulto

soti

A ver, he hablado con los de la fábrica de cervezas artesanas y por unos 4 euros nos hacen visita y cata, estáis interesados?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

motaeg5

Cita de: soti en Enero 21, 2019, 18:57:19 pm
A ver, he hablado con los de la fábrica de cervezas artesanas y por unos 4 euros nos hacen visita y cata, estáis interesados?

Yo si.
1.Elsergio. 1 adulto
2.Motaeg5. 2 adultos
3.Soti. 2 adultos

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Enero 21, 2019, 19:02:33 pm
Yo si.
1.Elsergio. 1 adulto
2.Motaeg5. 2 adultos
3.Soti. 2 adultos

1.Elsergio. 1 adulto
2.Motaeg5. 2 adultos
3.Soti. 2 adultos
4. Karpediem1977 . 1 adulto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: soti en Enero 21, 2019, 18:57:19 pm
A ver, he hablado con los de la fábrica de cervezas artesanas y por unos 4 euros nos hacen visita y cata, estáis interesados?