[ CASTILLA Y LEON ] [ 25, 26, 27 ENERO 2019 ] [ 4° CONCENTRACIÓN TORQUEMADA ]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2018, 19:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu


eskubydu

Cita de: TxT en Enero 15, 2019, 05:51:38 am
Saludos a tod@s!
Me apunto, 1 furgo y 1 adulto, espero que alguien me haga sitio por ahí... Jajajaaaa.
Dime hasta cuando se puede hacer el ingreso porque todavía no es seguro que me salga bien una cosita...
Ana llevaré los patinetes, a ver si nos vemos!!!
sí claro sin problema, el ingreso puedes hacerlo el día antes

eskubydu

La fecha límite de ingreso será el 24 enero, si tenéis algún problemilla me lo decís por privado

dionebigu

Hola muy interesante la primera quedada del año !!! Hay limites de plazas ? Se paga por persona o por vehiculo ? Se puede llevar perro ? Me gustaria mas informacion y a ver se podemos acercar!!!!

eskubydu

Cita de: dionebigu en Enero 15, 2019, 10:45:47 am
Hola muy interesante la primera quedada del año !!! Hay limites de plazas ? Se paga por persona o por vehiculo ? Se puede llevar perro ? Me gustaria mas informacion y a ver se podemos acercar!!!!
en la primera página. Está todo...te explico 13 por persona , sin límite de plazas, perros si, con responsabilidad como tú sabes,

eskubydu


Cañoneta

Estimados colaborador@s de la concentración Torquemada no estaré presente a dicha concentración hubiera sido un placer de asistir ya que seria un gran agrado poder estar con los colegas de otros eventos y conocer a otros furgoneteros,solo pido que todo salga a las mil y una maravillas y que os acompañe el tiempo,otro año igual seria posible la asistencia y conocer Torquemada que seguro sera un sitio para no olvidar
Un cordial Saludo para todos 

robertospiuk


ELSERGIO

Cita de: Cañoneta en Enero 15, 2019, 12:20:08 pm
Estimados colaborador@s de la concentración Torquemada no estaré presente a dicha concentración hubiera sido un placer de asistir ya que seria un gran agrado poder estar con los colegas de otros eventos y conocer a otros furgoneteros,solo pido que todo salga a las mil y una maravillas y que os acompañe el tiempo,otro año igual seria posible la asistencia y conocer Torquemada que seguro sera un sitio para no olvidar
Un cordial Saludo para todos


Estimado usuario:

Lamentamos su ausencia. Enviamos su escrito al departamento correspondiente.

Un saludo.

darketernity

Bizitza bizi.ametsak bete

laga.fly

Buenas Carmelo!
Nosé si a efectos de organización es oportuno decirte que a parte de dos adultos ( como sale en la lista) llevamos acoplado una niña de 6 años y dos perros.

Saludos!

eskubydu

Cita de: laga.fly en Enero 15, 2019, 19:05:46 pm
Buenas Carmelo!
Nosé si a efectos de organización es oportuno decirte que a parte de dos adultos ( como sale en la lista) llevamos acoplado una niña de 6 años y dos perros.

Saludos!
sin problemas...y dos mandriles, 3 pitones ,4 cocodrilos y 7 bisontes .. te quiero necesito de todo y todos...organizar es amar

raulparapente


DISCOVAN

]

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Enero 15, 2019, 12:56:47 pm
Estimado usuario:

Lamentamos su ausencia. Enviamos su escrito al departamento correspondiente.

Un saludo.

Estimado Participante :
Lamentemos todos las cervezas que hemos de tomar y recibirías mi bendición a todos los participantes y bebe de ella de la famosa botella de peñita  .meparto .meparto .meparto por mandar he mandado copia y burro fax y copia oculta (por eso no se ve)  .meparto .meparto a todos los departamentos de la fundación Torquemada
Saludos