[ CASTILLA Y LEON ] [ 25, 26, 27 ENERO 2019 ] [ 4° CONCENTRACIÓN TORQUEMADA ]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2018, 19:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buenron

Hecho transferencia para 2 personas mas perro pequeño! Preparados para nuestra primera quedada  .palmas

soti

Para la fábrica de cervezas,  hacemos dos grupos, el primero asta peñita incluido, si se apunta alguien más asta rafitoo. Primer grupo visita a las 12 y segundo a las 12:30,  4 euros. Se entra desde el bar de la carretera, estar un poco antes .bebemucho
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

rafitoo


motaeg5

1.Elsergio. 1 adulto
2.Motaeg5. 2 adultos
3.Soti. 2 adultos
4. Karpediem1977 . 1 adulto
5. Sergy 2 adultos
6. Urbis 1 adulto
7. Lagafly. 2 adultos
8. Lagarto. 1 adulto
9. Peñita. 2 adultos
10. RAfitoo 2 adultos
11. Darketernity 2 adultos
12. Zeus81. 1adulto
13.Tourancamp. 1 adulto
14. Rachelcantabria. 2 adultos
15. Abraham aranda. 2 adultos
16. Txapu1. 2 adultos
17. Vaskito. 1 adulto

motaeg5

Cita de: laga.fly en Enero 23, 2019, 22:56:10 pm
Gestionada la transferencia!!!!! Ayyy madre que no cierren Reinosa por la nieve.....
Alain!!! gracias por las listas!
Soti... si mañana llamas a la cervecería... nosotros vamos con una niña de 6 años que no hace la cata hasta dentro de 12 años....
Hará mejor tiempo  en Torquemada que en Mordor, digo Cantabria!!!

De nada laurita.
Jajajaja hasta dentro de 12 años dice. Jajajaja. Sabes que no va a ser asi.

EL SORIANO

Hecha hoy jueves la trasferencia desde BBVA. Concepto: EL SORIANO - TORQUEMADA 4. Nos vemos.

Manuneta

Soti la q has mangao hay más gente a cervezas q a partidos de futglobo. Yo me pondré unas catiuskas y si le dan el sábado libre a la señora mañana le pongo remos a mi Arca a ver si la DGT me deja subir q estamos con el agua....q tengo casi todos los puentes a mi alrededor cerrados al tráfico

Manuneta

Apuntame al lio sino me sacas unas y las tomamos fuera ya te llevo yo de las comerciales

soti

Cita de: Manuneta en Enero 24, 2019, 20:55:15 pm
Apuntame al lio sino me sacas unas y las tomamos fuera ya te llevo yo de las comerciales tu solo o con la socia?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

eskubydu

A ver galanes;  este finde por aquí no da agua.   El silo  está en obras, no podremos utilizarlo, la comida la haremos detrás del restaurante Carazo, es decir, donde tenían la fábrica cervezas. Hay una carpa y estaremos muy resguardados. El acceso puede ser a través del bar o yendo por la calle trasera, para entrar por el verjado a su patio.

eskubydu


karpediem1977

Cita de: eskubydu en Enero 24, 2019, 21:07:02 pm
A ver galanes;  este finde por aquí no da agua.   El silo  está en obras, no podremos utilizarlo, la comida la haremos detrás del restaurante Carazo, es decir, donde tenían la fábrica cervezas. Hay una carpa y estaremos muy resguardados. El acceso puede ser a través del bar o yendo por la calle trasera, para entrar por el verjado a su patio.

.palmas .palmas .palmas .palmas venga, que mañana a esta hora ya estamos de charla por allí!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eskubydu

El bar "el punto" , en sus trece,  pasa de todo, no le interesa, le da igual que estemos ahí, los que unos no quieren otros lo están deseando, hablo del bar que está justo ahí en la campa. Pero no os preocupeis, el bar Carazo y los del interior están deseando de veros, así que actuar en consecuencia, lo que os pida el corazón .

camperoviano

nos vemos por el mundo

motaeg5

1.Elsergio. 1 adulto
2.Motaeg5. 2 adultos
3.Soti. 2 adultos
4. Karpediem1977 . 1 adulto
5. Sergy 2 adultos
6. Urbis 1 adulto
7. Lagafly. 2 adultos
8. Lagarto. 1 adulto
9. Peñita. 2 adultos
10. RAfitoo 2 adultos
11. Darketernity 2 adultos
12. Zeus81. 1adulto
13.Tourancamp. 1 adulto
14. Rachelcantabria. 2 adultos
15. Abraham aranda. 2 adultos
16. Txapu1. 2 adultos
17. Vaskito. 1 adulto
18. Manuneta. 1 adulto