Mayo 11, 2024, 09:17:42 am


varilla de aceite

Iniciado por furgyjipi, Enero 29, 2007, 15:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgyjipi

Hola que tal. He comprado una vw Kombi del año 81, 1.600 diesel a la que le cambiaron el motor por un 1.9D procedente de un seat ibiza, la varilla de aceite queda dentro y ahora por el cambio de postura del motor no me vale. Le quería poner la original que va atrás en el tapón de llenado, pero ya no se vende y no la encuentro en desguace. Si alguien tuviera alguna completa con el tapón estaría dispuesto a comprársela, o si alguien sabe de otro apaño, si alguien tiene la original también agradecería una fotito y las medidas exactas del mínimo, máximo, largo, etc., a ver si se la puedo fabricar yo. Muchas gracias.

Odin

Hola furgyjipi. Yo tengo un 1.9 td que antes era un 1.6 td...... puedo medir la varilla y sacar fotos, pero tardaré una semana ( la furgo está lejos de mi). Dime algo.

furgyjipi

Muchas gracias,Odin.No me corre prisa, creo que ya la he calculado, pero si me das la medida estaria mas tranquilo. he conseghuido un tapon y dos varillas que me encajan en el tapon,me han dicho la cantidad de aceite que lleva,pero aun no estoy muy seguro si voy con la cantidad de aceite correcta. Cuando tu puedas contestarme estara genial.Gracias