(T3) MAS LUZ EN EL CUADRO DE MANDOS

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2007, 20:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola... es un minibrico... sin fotos, no tengo cámara. espero explicarme bien.

En mi Tomasa hay poquita luz en el cuadro y un día se me encendio la bombilla (chiste malo ;D) para dar algo de luz...

Retirar la tapa que cubre el cuadro y vereis un par de piezas blancas encajadas en la parte superior. Si las soltais completas, con bombilla y todo, queda al aire el sistema que da luz. En la zona que refleja la bombilla he pegado un trozo de cinta adhesiva de aluminio (agunta el calor). Si además limpiais las bombillas (La del centro también, que seguro tienen más mierda que el palo de un galinero) conseguireis algo más de luz.

Como vereis es un brico muy humilde, para toda la familia.

Chaooooooooo

Blanco

En la T4 de pela hemos puesto leds de alta luminosidad, y va de perlas ;)
Asturias Interminable

RAMOVIL

 Yo en mi Andromina (t3) aumente la luminosidad del cuadro solo con retirar las chapillas que tiene en las piezas blancas que soportan las bombillas al ser blanco el soporte da mas luz, probe a poner cinta de aluminio como tu pero me hacia reflejos raros me resulto mas natural el reflejo del blanco, no obstante si que se alumenta luminosidad con cinta de aluminio.
       Lo de limpiar las bombillicas parece una tonteria, pero como se nota leñes.

pablo t4


Jaja! me ha molado el minibrico.

Yo tmpoco veo una m... en la mía. A ver si limbiando... Pq después de 15 años algo de polvo tiene q tener  .meparto

Toxic_3

jejej..ese maldito polvo...en los faros traseros de la mayoria de los coches pasa lo mismo...yo en mi clio un dia me dijoun colega..macho tus bombillas estan gastadas..no se te ve una mierda...desmonte el faro y saque la pletina de las bombillas y FLIPé!! con la mierda que tenian..cuando limpie el primer faro..no veasis como se notaba la diferencia..cuando acabe me fui a la T3 y lo mismo mas mierda que el plo de un gallinero...asi que ..es buen cosejo limpiar todas las bombillas

miguel.ovd

eso de limpiar hice en las de atras... y ahora parece que llevo el antiniebla  ;D .meparto .loco2 .loco1

donvito

Yo en el corrado cambié las bombillas por leds y conseguí ver el cuadro por las noches... tambien muy sencillo

kabern0

jejej yo tambien kambie las bombillas por leds. a ver si algun dia expliko komo kon fotos i eso

es bastante sencillo pero tienes q kontrolar un poko el soldador, las chapitas esas las kite tambien pero pensbaa q eran para reflejar, bueno mas ke kitarlas se kalleron i no supe ponerlas bien jejeje

pos nada lo dicho a ver si subo fotos, sa kedao mu wapo. leds blankos en el kuentakm i to eso

i en los indikadores de aceite i eso rojos

un saludo

T3Power

Para los mas vagos, hay unos kits de Leds (10 leds en total) preparados para las T3. Plug & Play...

18 euros mas gastos de envío... (Alemania)

Yo seguramente pida unos... si interesan a alguien, que avise...

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

blueswagen

Pegame un toque si las vas a pillar y hacemos una compra conjunta, yo le tengo puesto un led de alta luminosidad y no veas el cambio, pero esto se ve mejor terminao y mas profesional.
Saludos

ooznak

pues si .. .sería buena una compra conjunta de esos kits ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

y para T4 no hay nada de eso ?? porque la verdad, yo ver, lo que se dice ver,... mas que ver distingo  .meparto .meparto .meparto

mungitxo

Cita de: twiki en Junio 14, 2007, 09:47:24 amy para T4 no hay nada de eso ?? porque la verdad, yo ver, lo que se dice ver,... mas que ver distingo  .meparto .meparto .meparto

jejejeje pues ponte el twiki mosca !!!! así no hay problemas, por cierto casi podríamos haberla utilizado ayer en la playa ehhh txurferooo

T3joker2004

Yo me apunto a la compra conjunta de leds.

1 -  T3joker2004

twiki

bueno, bueno... eso de surfero...  .meparto .meparto .meparto
mas bien algo asi....