Abril 18, 2024, 08:19:41 am

La Peque

Iniciado por mikel82, Febrero 21, 2016, 12:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82


Bueno después de presentarme y ojear el foro es hora de presentar a la "peque" es una opel vivaro 1.9 de 82cv del 2005, llevamos con ella 2 semanas aproximadamente, venimos de un audi s4 b6 avant y realmente en cuestión de prestaciones y acabados hay una diferencia abismal siendo sinceros pero cumple con lo que buscábamos, el motor es pequeño la verdad, pero a día de hoy como están las cosas es mas que suficiente, elegimos esta motorización no por gusto...pero es que tristemente el mercado de segunda mano tanto compraventa como particulares es una vergüenza, y esta dentro de todas las que estábamos mirando, el vendedor fue el mas sincero y cristalino, el historial coincidía con el cuenta km y el estado de la furgoneta estaba bastante aceptable, en serio a día de hoy no te puedes fiar de nadie...habia particulares que venden furgonetas con 100.000km de diferencia, yo no tengo miedo a los km pero si a que me oculten información y de eso abunda mucho tristemente.
El uso que le daremos es para viajar, y conocer un poco nuestro Pais, el audi nos limitaba mucho en cuestión de espacio cosa que ya no nos importa jajajaja
Apriori le queremos hacer distribucion, aceites y filtro, enmoquetar el interior o si consigo encontrar los plásticos de la passenger o tour, pintar parachoques color carroceria, anular egr, repro y cuando toque embrague... Intentar meter caja de 6 velocidades algo que no se si será viable y como dije en mi presentación no somos amigos de la camperizacion, pero reconozco que después de ver los grandes trabajos que se ven por aquí me esta picando el gusanillo y quien sabe jejejeje
Bueno os pongo una fotos y perdon por el tocho!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Julio 09, 2016, 01:18:18 am #1 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 02:09:42 am por mikel82
Bueno actualizo un poco que esto lo tengo muy parado
Lo primero que hice fue repintar los paracas de negro mate, en el delantero aproveche y le puse una rejilla para evitar la entrada de objetos grandes


Y como no, luces en led

Lo siguiente fue la manera de tapar la chapa interior ya que es muy fria en ivierno estuve mirando por el foro pero al final opte por lo que se pone en las bandejas de los coches, es autoadhesivo y muy moldeable


Creo que se me fue de las manos jajajaja

Y como no luces en led

Mi intencion al adquirla no era nada que ver con el mundo camper, ni sabia que existia este foro... Pero poco a poco uno se engancha

Seguimos con los cambios esteticos
Adios llantas de chapa

Llantas de aleacion de 16" del bmw serie 5 e60, gracias como no al foro y sus foreros y toda la info que cuelgan pude tomar una decisión muy acertada referente al tema de llantas, yo las llevo sin centradores pero en un futuro los pillar


Me encanta como le quedan!!
Mas cambios, vinilo en el capot, por dos motivos por estetica ya que me gusta y para tapar algun rayon que tiene

Aqui le pille a un forero los oscurecedores

En este tiempo ya le a tocado la distribución, filtros y aceite y por desgracia el turbo tambien se le a ido, por todo lo demás va perfecta
Seguimos, led en puerta corredera y en las traseras


Como tengo peques y hay que llevarlos entretenidos puse conversor de 300w y una tele que tenia por casa

(Solo tengo esta foto de cuando la llevo plegada)
Instalcion de camara y radio cd doble din con  pantalla, tambien le puse asistente de aparcamiento toda ayuda es poca


Unas fotos disfrutandola





Aqui marcada!!!

E decidido vinilar puertas traseras, ya que se ve el antiguo vinilo de la empresa a la que pertenecio y su anterior dueño uso a su gato para quitar los anagramas de opel vivaro...aparte que vi como quedo en una furgo y me gusto la idea y con ayuda de mi enana de 7 años se pone en un plis



Y aqui lo que despues de leeros y leeros mas ganas tenia de hacer, la cama!!!! E de decir que yo no se mucho de carpinteria y es la primera vez que lo hago, aun faltan algunos detalles y matizar bastante mas




Tambien hay sitio para las herramientes, aceite, refrigerante etc


Bueno hasta aqui con la peque, aun me queda terminar la otra puerta, buscar un colchon para la cama, y alguna cosa mas y lo mejor seguir disfrutandola, quiero dar las gracias al foro y sus foreros por todas las fotos, informacion y un largo etc que ayuda a los que empezamos en esto!!!



Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

rayo13

Muy chula, una consulta el,vinilo que le has puesto es líquido o de pegatina?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

mikel82

Cita de: rayo13 en Julio 10, 2016, 00:59:24 am
Muy chula, una consulta el,vinilo que le has puesto es líquido o de pegatina?

Es adhesivo


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

twinto

Muy wapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille_iomtt

Te felicito mikel82, tiene un look muy fresko. De verdad, aunque viniendo de un b6-S......... normal.
Una pregunta, la guantera es forrada?, y los paneles de las pertas delanteras ya venian asi?
Esta muy bonita, sinceramente me encanta tu capot, y muchos detalles wappos.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarla. A ver si coincidimos algun dia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

Iosaneta

Muy guapa te esta quedando, a ver como acaba...
Por cierto esa rejilla para evitar la entrada de objetos grandes es un apaño o algo de serie que se pilla aparte, ¿si es un apaño como lo hiciste?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikel82

Cita de: Guille_iomtt en Julio 17, 2016, 01:43:18 am
Te felicito mikel82, tiene un look muy fresko. De verdad, aunque viniendo de un b6-S......... normal.
Una pregunta, la guantera es forrada?, y los paneles de las pertas delanteras ya venian asi?
Esta muy bonita, sinceramente me encanta tu capot, y muchos detalles wappos.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarla. A ver si coincidimos algun dia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias, la forre yo, la passenger lo trae de serie y yo lo queria, la verdad que le da otro tacto mas comodo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Iosaneta en Julio 17, 2016, 01:52:25 am
Muy guapa te esta quedando, a ver como acaba...
Por cierto esa rejilla para evitar la entrada de objetos grandes es un apaño o algo de serie que se pilla aparte, ¿si es un apaño como lo hiciste?

Salud.2

La e puesto yo, en mi anterior coche una piedra de esas que suelen impactar en el cristal entro por una entrada de aire del parachoques, me agujereo el radiador del aire acondicionado, vamos que menuda gracia me hizo, lección aprendida, panel de abeja (tuning) y por ahí no entra nada!!! Es muy fácil de poner, quitas el parachoques y por dentro de este lo cortas a la medida, lo suyo es sujetarlo con tornillos, pero yo lo pegue con cola de esa termofusible y bridas negras y ahí está como el primer dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Iosaneta

Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Neptuno_a80

Enhorabuena por la adquisición, no menos precios este motor, cumple con su función y con un consumo super reducido. Yo empecé con una igual, y ahora tengo la misma pero larga y alta, acabando de camperizar, también la de 80 cv.

Salut y kilómetros
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

mikel82

Cita de: Neptuno_a80 en Julio 17, 2016, 21:00:16 pm
Enhorabuena por la adquisición, no menos precios este motor, cumple con su función y con un consumo super reducido. Yo empecé con una igual, y ahora tengo la misma pero larga y alta, acabando de camperizar, también la de 80 cv.

Salut y kilómetros

Para nada lo menos precio, a día de hoy como están las cosas es mas que suficiente yo estoy muy contento la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Julio 17, 2016, 23:08:55 pm #12 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 23:14:18 pm por mikel82
Poco a poco vamos avanzando, ya tenemos la "cocina" estaba indeciso entre vitroceramica o fogon... Pero es que la comida esta mas rica con un buen fogon jejejeje


Puertas totalmente viniladas

Y liado con el air-vent casero


En cuanto pueda lo paso a la chapa y le pongo la rejilla con su respectiva mosquitera.
El martes en teoría me llegan los colchones hemos elegido el D25 de 6cm de grosor, lo probamos en casa de un familiar que por casualidad lo tenia y muy contentos



nviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Orinebur

Nosotros acabamos de comprar una primastar de finales de 2004 que es prima de esta.

Nos quedamos por aquí que seguro hay ideas chulas que nos ayuden.

Me ha gustado mucho el sistema de la cocina, tomo nota.
Descubre mis aventuras orientadoras

lucho46

Enhorabuena por la furgo! Muy muy guapa! y con los vinilos y llantas le da un toque muy cañero!
A disfrutarla! .palmas
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0