Lamas del somier rotas: ¿ recambios? [MB Marco Polo Westfalia]

Iniciado por lletdecabra, Septiembre 20, 2015, 16:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lletdecabra

Septiembre 20, 2015, 16:35:45 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 09:38:44 am por falco
Hola, alguien sabe dónde encontrar recambios de las lamas de plástico del somier que v¡ene de serie en las Marco Polo Westfalia?

Tengo unos cuantos ya rotos...

Gracias!

galbasa

Esto colgó un compañero en el apartado Biblia Viano, a ver si te sirve...

Hola a todos,

Se me han roto varias de estas piezas de la cama, en los últimos años, lo que además de "peligroso" hace un ruido tremendo cuando te mueves.
Llevo buscando el código de esta pieza de la cama de la Viano Marco Polo, desde hace tiempo, y no lo tenían claro en el concesionario.



Finalmente, este es el código:

Q90 0001 539331

Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Saludos,

Scudero

A mi se me han roto muchas de las pequeñas láminas curvadas que van sobre los travesaños. ¿También se pueden conseguir?

Zetor

Cita de: lletdecabra en Septiembre 20, 2015, 16:35:45 pm
Hola, alguien sabe dónde encontrar recambios de las lamas de plástico del somier que v¡ene de serie en las Marco Polo Westfalia?

Tengo unos cuantos ya rotos...

Gracias!
[/quote
Hola
He visto este hilo y me venía bien que me dieses información. Tengo uno de los plásticos rotos, y la referencia de esos plásticos ha cambiado. Y su valor también. Ahora el kit vale 180 euros. Pudiste encontrarlo??? Tienes algún repuesto?

dhevigut


Gorki1987

Hola Yo tengo el mismo problema se me han roto varias, intento repararlas pero no encuentro una cola que pegue. He llamado a Mercedes y cada pieza 10,30 me parece muy caro. Vosotros como lo habéis solucionado? Muchas gracias

aitacharlie

Buenas noches  a tod@s, en Fuenlabrada (Madrid) , existe una fabrica llamada, somieres y colchones Gabriel, S. L., si pinchais en google os sale la web de esta empresa. En este empresa me hicieron la cama para mi furgo a medida, un somier a medida con laminas y pleglable, en 4 años , de momento , no se me ha roto ninguna lamina.
Si preguntais por vuestro problema tal vez os den alguna soluci'on..
Son una gente bastante maja, yo tuve una experiencia positiva y nada caros.. por si sirve de ayuda..
Saludos

scosse

Buenos días, otro con el mismo problema... 9 mariposas de plástico rotas.
En Mercedes Aguinaga me piden 220€ por el lote Q90 0001 539331 (IVA incluído).
La página holandesa ha subido el precio a 13,45€ https://www.poptopshop.nl/a-28714601/viano-camper-techniek/onderdeel-bovenbed-viano-vlinder/#description

Alguien ha conseguido recientemente este tipo de piezas en alguna tienda de colchones?
Otra opción, si hay alguien más interesado, sería compartir gastos y piezas del lote de 22 de Mercedes.

Gracias y saludos.
Viano Marco Polo

Drizz99

Hola, yo necesitaría saber cómo se cambian, tanto la de los listones como las mariposas... alguien sabe de un vídeo o tutoríal.
Muchas gracias