Reparacion de espejo retrovisor de [VW T4]

Iniciado por cukiyo25, Enero 12, 2009, 23:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

nada hombre!!!!!!!! me alegra averte ayudado y espero ke te dure mucho el arreglo.un saludo!!!!! ;)

jonipeligro

Tio! eres un fenómeno, voy a intentar hacerle un apaño a mi espejo.

tinerfe vw

cukiyo, eres un mani manitas, y a mi que me han roto 2 espejos y no sabia el remedio, gracias colega, ya te dire como me ha quedado  si encuentro el ultimo que esta eschamisado, saludos desde tenerife a todos los campers .loco2

cukiyo25

hey!!!! me alegro ke a ambos os pueda servir este brico-reparacion  ;D

saludos vecinos-hermanos  :D

triti

De nuevo agradecido a Cukiyo, a mi se me partieron las pestañitas que se ven en la foto siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto


Conseguí arreglarlo haciendo una pieza nueva con acero galvanizado gracias a este brico .bien

Siento no tener foto, ha sido todo a prisa y corriendo para poder dejar la furgo con los retrovisores plegados por la noche que aquí conduciendo son muy cafres y yo no me fío ni un pelo.
                  

cukiyo25

 .palmas  .palmas mas espejitos reparados a coste minimo  .palmas

triti

Desde luego, que si voy a la vw y les digo lo que me pasaba... me toca pagar el espejo retrovisor enterito.
                  

habitxuela berdea

Bueno aunque este post es viejo quería recuperarlo porque se me acaba de romper la dichosa pieza  :'( . La verdad es que no dispongo de manera de hacer la pieza en cuestión, y quería saber si alguien sabe si se vende la pieza esa suelta. ???

cukiyo25

no se vende suelta  :-\

pero acércate a cualquier taller de acero,ke seguro ke por unos euros te la hacen  ;)

habitxuela berdea

Muchas gracias,eso haré. :) de todos modos estos de la vw que pájaros, se te rompe una piecilla y a pagar todo el espejo .lengua2

cukiyo25

Cita de: habitxuela berdea en Marzo 18, 2013, 15:01:15 pm
Muchas gracias,eso haré. :) de todos modos estos de la vw que pájaros, se te rompe una piecilla y a pagar todo el espejo .lengua2
pues si  .lengua2  .lengua2

habitxuela berdea

Bueno, pues al final con ayuda de un amigo y una dremel, ya tengo el espejo arreglado  .palmas
Así que me sigan esperando en la vw  .lengua2 .lengua2
Muchas gracias cukiyo  .ereselmejor

cukiyo25


Sperman

Jo, yo no consigo quitar el cristal del espejo, me pongo a hacer palanca, pero esque tiene una pinta de que va a cascar.... Yo no sé si no lo he entendído bien como es... ¿Me lo podéis describir con mas detalle? Mil gracias!

sumbaselo

Se de un conocido que sustituye la pieza en cuestión por un radio de bici...