[PEUGEOT Boxer 2.8Hdi ´01] ¡¡¡POR FIN!!! os presento a ........"LA CHIKOINA"

Iniciado por kuko, Febrero 03, 2009, 16:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuko

Bueno, pues yo creo que ya estaba bien ya me toco a mi,os presento a la chikoina,la hermana grande de mi peugeot 205,se cruzo en mi camino y ahora ya forma parte de la familia,os cuento un poco de su vida,peugeot boxer 2.8 HDI del 2001,un trueno comparandolo con su hermano pequeño el 205 .meparto .meparto,el cual se va a jubilar muy pronto(es indestructible)servia de taller movil y en principio va fina,fina,fina,todo se vera :-\,y nada mas,la ansiedad me esta matando,no se por donde empezar a meterle mano .loco2,cualquier consejo me sera de gran ayuda,si alguno teneis este mismo modelo o similar de ese año,os pediria que me pasarais la pagina del libro donde salen los avisadores del cuadro de instrumentacion,ufffffffffff,estoy muyyyyyyyyyyyyy contento,este año si que voy pa la nacional,ya esta bien de babear en mi casa,lo dicho  no os aburro mas y pongo unas fotos,besos.











EL PEREZ


vict3


jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mayita

Ahí dentro de cabe de casi tooooo!! jeje.Ánimo y a disfrutarla.
Besos desde Tenerife
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

azugaza

animate y hazle unos mueblecitos sencillos, te va a kedar de cine!!!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

CURAVACAS

No te dejamos venir a la nacional , si no la haces algún brico , Bienvenid@s y nos vemos en la nacional.

kuko

hola a tod@s,gracias por los comentarios,tengo la enciclofurgo de viano,osea que tengo bricos pa empezar  y no acabar nunca  .loco2 .loco2,de momento esta en el taller haciendole un chequeo,y en principio no la voy a equipar completamente,es mas me gustaria tener la ultima fila de atras para poder ir 9 personas,si sabeis de alguien avisad,esto es lo bueno de las furgos,en un mismo dia tienes un minibus y un apartamento para dos .meparto,bueno pronto os pondre mas fotos,besos y gracias.

OTO

Aqui te cabe lo que quieras... yo he dormido en una de estas con el somier sin mas en la parte de atras y aun sobra sitio

Por cierto, aunque estamos en Zaragoza, en el curro hay unos asientos de una ducato, que quizas te podrian interesar. no he preguntado si los venden, pero si te interesa lo pregunto a ver que me dicen. Son los de la 3º fila.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

kuko

hola de nuevo OTO,a ver si me consigues los asientos,que tengo una amiga por tu tierra y no me importaria subir a verla,y tomarme unas cervesitas contigo, ;D saludos

Peque



Ésta es de las que me gustan.. jaja.

Suerte con el proyecto.. otra "gran volumen" ;)