son las 1:47 y me voy de redada :P

Iniciado por franavs, Junio 25, 2007, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

 .ereselmejor .palmas Chico, eres un fenómeno. Tienes un par de huevos bien puestos, te felicito y te admiro .palmas .ereselmejor

TXATXUR

Eres la bomba franavs, ole tus huevos!

Cada día me entran más ganas de escribir a la prensa, llamar a la tele o lo k sea para desahogarme. Me parece muy triste k con todos los agentes de distintos cuerpos k hay plagando las carreteras, tenga k ser gente como Ricky o Franavs a la k les tenga k pareces sopechoso lo de las furgos...

Saben k roban cientos de furgos y no hacen nada para solucionarlo. Me pongo de mala hostia...


juankillo

la historia es verdaderamente fabulosa...enhorabuena y te llege un premio, vaya webs que le echaste..
propongo un tema para ir reconociendo trucos para nosotros poder identificar furgos robadas, eso que cambien el bastidor es una xabronada, menos mal que tu sabias de eso, que si no los perejiles pasan de tó. Ahora, si fuese yo, ¿como podria enterarme o denunciar? llevo la hoja de furgos pero me tengo que aprender a sospechar :roll:
saludos y fuerza
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ricky

Junio 25, 2007, 14:24:10 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 14:26:50 pm por ricky
ENHORABUENA!!!!
a ver si entre todos conseguimos que dejen de robar nuestros sueños!
seguimos atentos! ;)
P.D.: una azul syncro igual que esa con el toldo de color azul la vio Pitu hace dos semanas en MURCIA...qué casualidad... :o

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

aritz

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   ole !!!!! si todos los cuerpos de policia trabajaran asi nos iria mejor a todos  >:(
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

buscofula

OLE OLE Y OLE VAYA COJONES SI SEÑOR!!! :o

Casualidades de la vida o no, muchos RumanoGitanos relacionados con estos robos .lengua2

Nadja

IMPRESIONANTE!!! felicidades franavs por ser como eres pisha!! despues de lo que pasaste con la otra recuperacion aun sigues en el ajo.... ole tus coj....!!!!!! tiene mucho merito todas las molestias k te tomas, como sigas asi a los ca**ones k roban las furgos se les van a kitar las ganas!! .palmas .ereselmejor .palmas

Lo de los rumanos.... yo lo tengo klarisimo, no es casualidad!! han visto que es facil y mucho mas barato que alquilar una casa, roban furgos equipadas, le cambian las placas y bastidor (como saben que la poli no las comprueban) y a vivir.... k cerdos .lengua2 pues con gente como franavs y ricky les van a dar por.... (k narices, lo digo entero) LES VAN A DAR POR CULO!!!!

singlefin

como alegra pensar que hay peña como tu, que sin ver un duro (bueno, euro) se implican hasta las cejas en algo que incluso les puede generar problemas.

enhorabuena a los afortunados y a ti por ser asi.


multivator

juer juer me saltan las lagrimas, y todas son bien recicibdas pero si enciman fueran de foreros... .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor

franavs

lo siento pero hay una recificacion..con tanta furgo me hice la picha un lio aunque hay tres vw dos californnias y una multivan y las tres son del club creo , aki tengo fotos y se las paso al moderata pa que las cuelgue ,,, son dos azules y una blanca ...y es que con tanto vikingo por alli suelto ya a las horas que eran ....una de las azules fue robada en galdakano ..esa esta identificada ...ahora faltan las dos ...mi tlf es 637784394 pa cualquier duda ...que calo

argento

madreee miaaaa...........si al final se recuperan mas furgos gracias a foreros que se mojan  que por quienes deberian hacerlo,si señor.....ya tendrian que aprender los representantes de la ley y el orden......no quiero imaginar la cantidad de vehiculos,(no solo furgos) que circulan con los numeritos cambiados  :-\
Franavs  .ereselmejor .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

javigar

El que se aburre es porque quiere....

roarg

Tenemos nuevo heroe local!!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo tio!!!
Roarrum, roarrum!!!

furgokike

Que decir sino mandarte un gran abrazo de todos los furgovw....GRACIASSSSSS

tra´fi:k

   Leer para creer  :o. Eres la reostia franavs  .palmas  Chapeau!!
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes