[La Rioja][Camping] Camping La Playa (Logroño)

Iniciado por montesremotedev, Junio 15, 2009, 07:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Junio 15, 2009, 07:58:01 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 17:18:40 pm por tra´fi:k
Nombre: Camping La Playa, Logroño
Tipo: Camping
Gratuito: No, 25eur / dia 2 personas + furgo + electricidad
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.campinglaplaya.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=camping+la+playa,+logro%C3%B1o&sll=42.465776,-2.449995&sspn=0.181589,0.30899&g=logro%C3%B1o&ie=UTF8&ll=42.470995,-2.454581&spn=0.000709,0.001207&t=h&z=20
Descripción de la zona: Camping en Logroño a pocos minutos del casco viejo y la calle Laurel, a partir de las 23:00 no se puede entrar o salir con la furgo ni hacer ruido.

-El camping-

El camino de entrada:


Una parcela:


Varias del interior del camping:







Logroño (a unos minutos caminando del camping)

Calle Laurel:





Los rotos ;D





PD: ya está en el mapa
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tra´fi:k

  Ya está en el mapa tu primer furgoperfecto, kalimocho. .bien  ;)  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Neuronas

VIVA LA LAUREL!!!!!! Si vais por alli no dejeis de pasar por el pata negra a comer queso de tetilla o por la donosti y probar el embochado de cabritillo...Ummmm que hambre.... Y QUE VINOOOS!!
Mudando de furgo

montesremotedev

Cita de: tra´fi:k en Julio 14, 2009, 03:24:27 am
  Ya está en el mapa tu primer furgoperfecto, kalimocho. .bien  ;)  .meparto


ya estaba subido trafik!! jejeje  (ya he quitado el último punto)

Cita de: kalimocho en Junio 15, 2009, 07:58:01 am
PD: ya está en el mapa


;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

WURSSI

lolllll 25 euros dia joder como se pasan con los precios , aunqe parece buen camping ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JonyMao

Cita de: WURSSI en Julio 14, 2009, 03:58:35 am
lolllll 25 euros dia joder como se pasan con los precios , aunqe parece buen camping ;D


Camping de 1ª categoría es el que tenemos en Logroño.

Cantabriavanas

Cita de: Neuronas en Julio 14, 2009, 03:42:28 am
VIVA LA LAUREL!!!!!! Si vais por alli no dejeis de pasar por el pata negra a comer queso de tetilla o por la donosti y probar el embochado de cabritillo...Ummmm que hambre.... Y QUE VINOOOS!!


Para mi los mejores pinchos son el champion con gamba y ajo en el Soriano y las patatas bravas en la taberna del laurel.....  .baba

eneko

Gratuito: No, 25eur / dia 2 personas + furgo + electricidad

???


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 14, 2009, 20:32:51 pm
Gratuito: No, 25eur / dia 2 personas + furgo + electricidad

???


Se habrá llevado una a la furgo que estaba de despedida de soltera en la calle Laurel ..  ;D

iTortxu

Pues mañana voy por allí... espero. A ver si llego y hay sitio, que la chica no supo decirme nada seguro.

iTortxu

Listos: tres días en la parcela, con solecito y todo hecho. La experiencia buena en general... para estar cerca de Logroño mola.

josejuan

buen camping, aunque supongo que al ser tan pequeño estará completo en temporada alta (a finales de agosto estaba medio vacío).
En recepción y atendiendo las parcelas una chica y un chico sudamericanos muy amables y atentos, cuando lo normal en muchos campings en los que he estado es que te atiendan "autóctonos" bastante secos en el trato.
No es barato pero tiene un par de cosas que hacen que valga la pena una paradita de uno o dos días... está en un lugar supertranquilo en una zona de grandes jardines a la orilla del Ebro... lo ya comentado de que puedes ir andando desde el camping al casco antiguo en menos de 10 minutos cruzando una pasarela peatonal sobre el río... junto al camping hay un chiringuito con terrazas donde se almuerza estupendamente.

iTortxu

Este finde se inauguró el área de AC de Logroño, que debe de estar justo encima del acceso al camping. La moza además de maja está de buen ver... mi chavala andaba que ardía con las miraditas, jajaja. El otro chaval, tuve una pequeña enganchada con él al marchar, por una jilipollez... pero bueno, cosas que pasan, despistes de papeles y demás. Yo quedé contento. No me gustan las parcelas, preferiría hierba, pero en general está bien. Ahora quiero probar en Navarrete...

monty

Hola, podeis confirmar lo del area de ac de logroño, yo no he visto nada.

Hemos estado en el camping solo para dormir porque estaban los parking completos, nos ha parecido carisimo para la epoca, 30 eur 2 personas 1 niño de 2 años y sin electricidad
En verano tiene que ser una gozada
un saludo

tra´fi:k

Cita de: monty en Noviembre 06, 2011, 19:45:43 pm
Hola, podeis confirmar lo del area de ac de logroño, yo no he visto nada.

(...)


En este mismo subforo de "La Rioja" hay un tema abierto sobre el area de ac de Logroño. Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=227582.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes