Alquilar mi camper

Iniciado por Markus_15, Julio 24, 2023, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markus_15

Buenas a tod@s,
Estoy en proceso de comprarme una camper y mi pregunta es la siguiente, ¿Sale a cuenta alquilarla los días que no la usemos? Es una idea que nos ha venido a la cabeza pero no sabemos si sale o no a cuenta. Un saludo y gracias por adelantado

kirikino

En la cabecera del foro tienes un enlace a Yescapa, patrocinadores de la kdd furgovw.org. Se dedican a poner en contacto a propietarios particulares con gente que quiere alquilar. Ellos te pueden informar.

Luego tu debes valorar si te compensa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Blizz

A nivel económico y haciéndolo mediante un intermediario fiable como Yescapa yo creo que sí compensa y mucho.

Otra cosa es si te compensa a ti... Yo lo he pensado mil veces, pero la furgo con 1 año y 5000km... No puedo.

Saludos,

David

Phoenixtoledo

Si le propongo algo así a mi mujer, me encuentran en la calle molido a palos ese mismo día  .meparto  .meparto

Somos demasiado quisquillosos como para algo así. Hay gente que no valora el esfuerzo que cuesta comprar o camperizar y que cree que todo "da igual" o "no pasa nada".

Si sale a cuenta depende de los ingresos que puedas generar, y compararlos con las posibles averías/desperfectos que puedan causarte, el desgaste, etc.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0