T5 2.0 84cv.- Valoración para la compra (Importada de Alemania)

Iniciado por Frankye08, Julio 19, 2023, 21:11:48 pm

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Frankye08

Julio 19, 2023, 21:11:48 pm Ultima modificación: Julio 19, 2023, 21:24:11 pm por RAMOVIL
Buenas tardes chic@s!

Hemos ido a ver una T5 2.0 84cv y es de importación, la típica DHL Alemania. El tema es que me e centrado en mirar tema óxido y de carrocería impecable. Tiene 89000km, justificados en la ITV recién pasada y cuesta 13500. Solo le e visto el tubo de escape con óxido por debajo, y alguna mancha superficial. Adjunto foto. Me Dan 1 año de garantía, es un concesionario de ocasión. Vosotros que haríais?


Phoenixtoledo

No me cuadran mucho los kilómetros. El modelo T5 tiene unos cuantos años, y siendo de DHL....  No entiendo eso que dices de "justificados en la ITV". Siendo de importación, se los pueden haber bajado antes de pasar la ITV para rematricular.

En cuanto al óxido, ese silencioso está para cambiar. El amortiguador que se ve, tiene pinta de estar nuevo y las ruedas tienen bastante dibujo. Habría que ver la fecha de fabricación.

Que te de un año de garantía es un plus en un vehículo de segunda mano, pero también habría que ver qué es lo que incluye, porque muchas veces se lavan las manos con las cosas "en garantía".

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

papolin

Julio 20, 2023, 09:14:03 am #2 Ultima modificación: Julio 21, 2023, 16:30:39 pm por papolin
Viendo algunos detalles del interior es fácil de averiguar si esos kms son reales o tiene 200,000 más. A priori no parece una cifra real para esos años. Mira bien las ITV de Alemania, como te dicen se pueden bajar a la hora de hacer la exportación. Mira también que se hayan anotado los kms en todas las ITVs alemanas y que no hayan hecho muy pocos durante sus 4 primeros años de vida en comparación con los años posteriores, es ahí (antes de la 1ª ITV) donde pueden falsearse con mayor facilidad puesto que durante esos 4 primeros años no ha habido controles.

CAMPERVOY

No te preocupes mucho,
    por el tema del silencioso, es bastante normal en furgos nacionales o importadas que tengan ya unos años. En relación al kilometraje, yo adoptaría al actitud de pensar que NO SON reales hasta que me lo demuestren, mirando a ver las centralitas. Si son reales, pues estaría muy bien, aunque vaya muy escasita de caballos.
Un saludo,
Anton

Blizz

13.5k€ por un trasto (Sin querer ofender) de 84CV oxidado y con un montón de km casi seguro?  :o

Speed Master

Ese silencioso está pasadito,  de hecho le falta parte de la capa exterior. También la barra estabilizadora se ve excesivamente oxidada.
Yo no me fiaría en absoluto de esos kilómetros. Tranquilamente puede faltar un 2 por delante.

Y en cuanto a la garantía de un año... lo importante leer la letra pequeña,  que luego siempre hay sorpresas

AntonioOC

Desde mi punto de vista es tirar el dinero a la basura, pocos caballos, oxidados y los km seguro afeitados... Yo pagaría a una empresa para que metan una máquina de diagnosis y que lean los km en varias de las centralitas que lleva, yo dudo mucho de ese kilometraje,

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