Información Volkswagen Multivan año 99

Iniciado por Ara10, Mayo 22, 2023, 20:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ara10

Mayo 22, 2023, 20:37:52 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2023, 20:53:40 pm por Ara10
 Hola necesito consejos por favooor🙏😁. Tengo pensado comprarme una Multivan del 99 2.5TDI con 510.100km😱 el presupuesto es bajo 😅, lo que vendo la mía y lo que puedo poner. Me la venden por 8.500€, tiene todo cambiado recientemente con facturas, por dentro está impecable, he visto ya 5 y nada que ver con esta que está muy bien cuidada y por fuera unos puntitos insignificantes de óxido ( yo quiero pintarla entera) Yo ahora mismo tengo una citroen berlingo del 2012 con mueble camper y caseta montada, se me queda pequeña ya que somos 4 y en ocaciones 5 por lo que estoy mirando una furgo pero quiero una multivan o una Vito la verdad y ponerle la caseta.. Me dicen que estoy loca por vender mi coche para comprarme una furgo de 24 años y con esos kilómetros y menos que es algo que usare diario, cole, trabajo etc. He leído miles de opiniones y dicen mucho que estos motores son casi irrompibles y que el consumo es ridículo. Pero aún así tengo la duda por los kilómetros y los años que tiene por esto de la dgt con el instintivo ambiental y demás. Por eso estoy aquí a ver si me ayudáis a decidirme antes de cometer una locura😅 
También comentar que tengo mirada una Vito del año 99 con 249mil km todo al día impecable el interior y algún rose exterior,pero tiene un pequeño ruido en el motor de taque que estoy esperando a ver si eso tiene solución y barata por que no entiendo de eso a 6000€. Y otra Vito 110cdi 102 Cv año 2.000con asientos giratorios con 420mil km con fallo en el cierre centralizado también todos los cambios y está impecable a 7.800€.
Gracias de antemano 😊

ferbotten

Buenas Ala10

yo tenia una california T4 con ese motor y unos km,s parecidos, cuando la vendí, iba de lujo, pero la vendí justo por lo de la etiqueta medioambiental.
Si cuidas esos motores dan para mucho mas, y a malas, si se rompe, creo que es fácil repararlo o sustituirlo.

Un saludo

XulDe

Como vehículo camper para cuantas personas lo vas a utilizar? como vehículo polivalente es ideal.
4 FRIKIPUNTOs

Phoenixtoledo

24 años y 510k km ¿8500€!!!!!? Flipo con los precios que se manejan de segunda mano
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

En mi opinión mucha pasta para una multivan con esos km. Por mucho motor indestructible.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Mayo 23, 2023, 16:26:13 pm #5 Ultima modificación: Mayo 24, 2023, 08:13:53 am por papolin
Yo personalmente también la veo cara.
8.500 de furgo
      +
500 de una pequeña revisión que tendrás que hacerle
      +
2.000 que te van a cobrar por pintarla...
Cuando dices que "tiene todo cambiado" a qué te refieres en exactamente? Motor y caja de cambios?
Además, en una Cali al menos se podría argumentar que el equipamiento vale ya un porcentaje del precio total de la furgo, pero una Multivan que tan solo lleva un asiento-cama y una mesita plegable...

sejo

Yo tengo una furgo como esa, versión Transporter, 300000km, arreglo algo todos los años, más o menos caros, ni loco me compraba una con 500000km, realmente ese vehículo si el mundo no estuviera loco sería a cambio de una cantidad testimonial.

Largesttwist

No les falta razón, es una locura. Son trastos viejos que piden y piden y vuelven a pedir.
dicen "todo cambiado", luego es aceite y filtros y a correr pa vender...!

Si te hablo con el corazón te digo que yo tb tuve una furgo con tropecientosmil e iba bien y tal y tal, pero con la cabeza, una furgo en esos años y kilometraje son pedichonas. No es solo el motor, es todo.
Y es perder tiempo y morir en el intento recorriendo desguaces, buscando recambios en portales de segundamano etc etc. En muchos talleres se desentienden, te dan largas...

Sin duda te recomiendo pillarte algo mejor. SUerte.
El mayor error es no intentarlo

Ara10






Buenas a todos y gracias por responder 🙂. Quería contestarles uno a uno pero me lío en este chat que me lleva a mil páginas😂. Esto es lo que le cambio y un poco la descripción por que no se si subirá las fotos ya que me pierdo aquí.
Hola vendo VW T4  puedes llevarla a tu mecánico de confianza, se cambió el disco de embrague, amortiguadores delanteros, tiene llantas aluminio enganche remolque homologados. 7 asientos se puede convertir en cama fácil   enchufe USB en el asiento trasero,  cierre centralizado, elevalunas eléctricos,  grande cajón para guardar cosas y ir de camping,  ITV  (anual)  hasta 27/2/ 2024.
La quiero para 4 o 5 persona para camper y luego para diario, cole trabajo etc. aquí en Gran Canaria se pasan con los precios y esta es la mejor que he visto aún que se pasa los kilómetros, ayer fui a ver una con 210mil kilómetros año 2001 y estaba para la chatarra toda oxidada el interior no valía nada fatal, fatal. La flipan mucho, pero aquí una del año 2005 hasta con trescientos y pico mil kilómetros te piden 15 mil pavos. En fin no se que hacer por que mira que he mirado y no aparece nada con menos h que esté decente y tampoco tengo un presupuesto alto que tengo 8.900€ Milagros no puedo pedir. Y la verdad que he mirado Hyundai y poco más pero no terminan de convencerme ese tipo de furgonetas.

Ara10

Aprovecho para preguntarles si sabéis que tal la Opel vivaro motor 2.0 de cadena? Mi amigo dice que es un cacharro😅

sejo

Quizá he sido muy brusco.
Te cuento un poco, llevo en un año batería, reparación a/a, ajuste timming, embrague y bimasa con retén cigueñal, todos los tacos del motor, reparación del cuadro....me va pidiendo ya bomba de vacío( depresor ) y catalizador, estos últimos serían ya segunda vuelta.
Ahora esto de viaje,va genial, muy bien, ni un resumen de aceite en el motor , tb cambie pcv y repare radiador de aire,( intercooler) y otra reparacion a/a ,( filtro deshidratador) esto último hace 2 años. Algunas son mantenimiento,lo se, te digo que va de lujo y yo la he disfrutado desde los 80000 km y 6 años, claro si la llevo a comprar con 290 000 mk me da un infarto ...sin disfrutar hablamos de 2500€.
Si te han cambiado el embrague , muy bien. El bimasa? Óxidos? con esos km prueba de compresión obligada. retenes de la caja? ( los cambie con el embrague)....etc.
Es mal momento, puedes mirar la trafic o Ford creo que menos inflada de precio... En fin, suerte.
Y no tengas prisa que algo aparecera.

Ara10

Gracias sejo, si tiene algunos puntos de óxidos no graves pero los tiene. No sé si le ha cambiado eso ya que deje de preguntarle cuando me ha dicho que la tiene reservada hasta el lunes. Ahora tengo una transporte de 97 con 460 mil kilómetros a 8000 espero negociar algo lo malo es que es motor 2.4 digo malo por mi amigo dice que es una mierda😂 lo siento pero es que él no tiene palabras bonitas ninguna o yo elijo mal o el me quiere bajar la moral😂😂

papolin

Mayo 24, 2023, 17:48:42 pm #12 Ultima modificación: Mayo 24, 2023, 17:58:41 pm por papolin
La mía (2.5 TDI) tiene 290.000 kms y lleva 5 años con nosotros. Desde que la tengo ningún problema, estoy encantado con ella. Pero claro, es una furgo con mucho equipamiento en lo que a camperización se refiere, quiero decir que si algún día peta algo serio (gripa por ejemplo) merecería la pena arreglar. En una Multivan con 500.000 kms y algo de óxido no lo tengo tan claro.

P.D. Ni se te ocurra pagar 8.000 pavos por una 2.4. Menos aún con 460.000 kms y mucho menos aún por una Transporter.

Ara10

Cita de: papolin en Mayo 24, 2023, 17:48:42 pmLa mía tiene 290.000 kms y lleva 5 años con nosotros. Desde que la tengo ningún problema, estoy encantado con ella. Pero claro, es una furgo con mucho equipamiento en lo que a camperización se refiere, quiero decir que si algún día peta algo serio (gripa por ejemplo) merecería la pena arreglar. En una Multivan con 500.000 kms y algo de óxido no lo tengo tan claro.
y una transporte del 97 con 460 mil kilómetros motor 2.4 . Está al día y acaba de pintar, siempre duerme en garaje. Por 8000€ . Como lo ves? Y que tal ese motor? Gracias mil gracias 😊

kirikino

Cita de: Ara10 en Mayo 24, 2023, 17:55:37 pmy una transporte del 97 con 460 mil kilómetros motor 2.4 . Está al día y acaba de pintar, siempre duerme en garaje. Por 8000€ . Como lo ves? Y que tal ese motor? Gracias mil gracias 😊

Que según eso yo regalé mi Vito con 235.000 km camperizada, doble batería y calefacción.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo