Gran volumen con descuento

Iniciado por dexus, Febrero 26, 2023, 14:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dexus

Buenas!

por empresa puedo conseguir una Citroen Jumper a partir de 22.000e, Movano 24.000 o bóxer 25.000, nuevas de concesionario.
Me quiero hacer una camper gran volumen, y bueno tampoco es que me sobre precisamente el dinero y mi idea principal era tirar de segunda mano, pero planteo una nueva por la posibilidad de tener estos precios. Son verdaderamente buenos descuentos, o cualquiera los puede conseguir? (Ya sabéis, las ofertas aveces engañan y resulta que es el precio normal de una gran volumen nueva, no se).

La idea sería comprarla y camperizarla en alguna empresa por 10.000 o menos si es posible, me gustan más de estilo rústica que no éstas que venden preparadas tipo nave espacial, algo así:



Lo veis viable que contando el precio que puedo sacar la furgoneta pueda tener algo así por 40k o menos? O se me escapan cosas? Estoy muy verde.

Gracias!!!

papolin

Febrero 26, 2023, 14:17:47 pm #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 14:20:15 pm por papolin
Antes de nada bienvenido al foro, recuerda que hay un espacio para presentarte en el momento de ingresar el él.
Entiendo que si a través de una empresa puedes optar a ayudas, éstas son para adquirir un vehículo de trabajo, no de ocio. Está claro que hecha la ley hecha la trampa, pero tendrás que agradecernos la ayuda económica a todos los contribuyentes :D

dexus

Febrero 26, 2023, 14:40:14 pm #2 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 14:43:20 pm por dexus
Cita de: papolin en Febrero 26, 2023, 14:17:47 pmAntes de nada bienvenido al foro, recuerda que hay un espacio para presentarte en el momento de ingresar el él.
Entiendo que si a través de una empresa puedes optar a ayudas, éstas son para adquirir un vehículo de trabajo, no de ocio. Está claro que hecha la ley hecha la trampa, pero tendrás que agradecernos la ayuda económica a todos los contribuyentes :D

Gracias! Luego me presento.

No es lo que dices, el descuento lo hace la empresa para la que trabajo y no tiene nada que ver con el gobierno ni con ayudas públicas, lo puedo usar para comprarme un coche normal o moto para ocio. Es porque trabajo en el sector automóvil y hacemos piezas para varias marcas de ese grupo, y los trabajadores tenemos descuentos.

carterroto

Febrero 26, 2023, 17:09:38 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2023, 17:11:31 pm por carterroto
Una jumper por 22mil parece un gran precio, y el camperizar pues puede costar lo que tú quieras... una camperizacion bastante maja por 10 mil creo que la puedes conseguir, pero sin asientos homologados atrás, eso suele ser un pico...
Wc fijo o no, calefacción y agua caliente, nevera, cocina, instalación gas, agua y electricidad, ventanas, claraboyas, aislamiento, armarios, etc... son muchas cosas y muchos sitios donde puedes ahorrar o no...
Para ayudar a que el foro siga existiendo y poder beneficiarte de el puede colaborar con la compra de un calendario.

Furgoxo

Cita de: dexus en Febrero 26, 2023, 14:05:49 pmBuenas!

por empresa puedo conseguir una Citroen Jumper a partir de 22.000e, Movano 24.000 o bóxer 25.000, nuevas de concesionario.
Me quiero hacer una camper gran volumen, y bueno tampoco es que me sobre precisamente el dinero y mi idea principal era tirar de segunda mano, pero planteo una nueva por la posibilidad de tener estos precios. Son verdaderamente buenos descuentos, o cualquiera los puede conseguir? (Ya sabéis, las ofertas aveces engañan y resulta que es el precio normal de una gran volumen nueva, no se).

La idea sería comprarla y camperizarla en alguna empresa por 10.000 o menos si es posible, me gustan más de estilo rústica que no éstas que venden preparadas tipo nave espacial, algo así:



Lo veis viable que contando el precio que puedo sacar la furgoneta pueda tener algo así por 40k o menos? O se me escapan cosas? Estoy muy verde.

Gracias!!!

Si te sirve de dato, estuvimos a punto de coger una Opel Movano L3H2 nueva de 2022 a finales de año para camperizar al gusto, sólo teníamos el descuento porque llevaba ya matriculada unos 15 días, nos pedían 35k, y el equipamiento bastante básico comparado con nuestra actual Jumper equipada por Clever, es más, sin ese descuento por estar matriculada, solo el vehículo base(sin camperizar) casi valía lo que nos costó entera equipada la nuestra hace 4 años, resultado seguir con la actual y esperar a ver cómo evoluciona la cosa, por como está todo ahora, y más adelante valorar.

Saludos :)

dexus

Muchas gracias a los dos. Pues parece que por lo que me decís si que parece buena opción lo de la jumper. Aprovecho... siempre he leído que jumper/boxer/ducato son la misma plataforma, pero comparten motor? Entiendo que no y de ahí vendrán las diferencias de precio. Lamentablemente la Ducato aunque es del mismo grupo ahora mismo no hacen descuento.

Miserjo

El precio de los furgones nuevos se ha disparado.
Como ejemplo, mi Sprinter 316 del 2017 le costó a mi jefe 36.000€.
La 317 actual se la dejan a mi jefe con descuento en 51.000€ .
15.000€ más en apenas 5 años

Josu V

Entre la subida de las materias primas y las subidas de Impuesto de matriculación...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

barbatxano

Si ...  :P  :P

Y cada vez con más y más electrónica para satisfacer conectividad, seguridad y ecología ...  :(

Itacavan4x4

Me parece un chollazo!! Yo me paso el día mirando por todos lados y todas las de gama media-baja rondan los 30mil nuevas. Ya si te vas a merceces como dice el compañero da miedito.

Si las buscas de segunda mano con 3 añitos ya pasan de 20mil y si por 22mil es nueva... blanco y en botella. Ahora no se si te incluye impuestos, matriculacion etc...