En la búsqueda de nueva furgo (T6, Caravelle)

Iniciado por Prila, Julio 09, 2019, 21:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Ayer probé una transporter 114 cv. Para mí son suficientes. Buen comportamiento y buen tirón. Es cierto que una California pesa más pero también es cierto que yo círculo a bajos regímenes de revoluciones y suelo tener problemas de EGR y filtro anti partículas,  además sería como vehículo principal en casa y haría bastantes trayectos cortos y urbanos.  Creo que por 2000 euros no amortizo los 150 cv. Sólo falta saber si piensan hacer alguna promoción con las furgos de stock porque sino compraré nuevo modelo a mismo precio. 

Prila

Septiembre 04, 2019, 11:30:14 am #31 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 11:34:44 am por Prila
Aún venden nuevas la de 114cv?. A mi ya no mw la ofrecen.

Comprar nueva te refieres a la t6.1?

Dependerá también del precio que te estén dando ahora.

Andres fer her

En 114 cv ahora es sólo de stock. Según he visto en la nueva t6.1 habrá  un motor de 110 cv. Así que el precio con la 114 no será muy diferente y estrenas modelo.

Prila

Cita de: Andres fer her en Septiembre 04, 2019, 14:51:08 pmEn 114 cv ahora es sólo de stock. Según he visto en la nueva t6.1 habrá  un motor de 110 cv. Así que el precio con la 114 no será muy diferente y estrenas modelo.

Lo de estrenar es cierto, pero se corre el riesgo de motor nuevo y esperar que salga a la venta, se sabe algo ya?.

Andres fer her

Ya se pueden configurar las nuevas T6.1 en Alemania. en pocos meses las tendremos por aquí.

https://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/app/konfigurator/vwn-de/de/der-california/70165/76510/california-6.1-beach-camper/SHCDE2-GWF2WF2-GZ21Z21-MVBK1T9/2020/1/F14%206U6U/F56%20%20%20%20%20GU/GZ3EZ3E-GZV3ZV3-MINT4N2-MSIBN0P?page=summary

Prila

Cada día va saliendo información nueva, normalmente copias-pegas del mismo sitio con la misma Multivan. Habrá que ver si hacen promociones-ofertas para liquidar el stock de la actual viendo la caída de ventas del sector,

Andres fer her

Cita de: Prila en Septiembre 04, 2019, 16:07:23 pmCada día va saliendo información nueva, normalmente copias-pegas del mismo sitio con la misma Multivan. Habrá que ver si hacen promociones-ofertas para liquidar el stock de la actual viendo la caída de ventas del sector,

Si, yo creo que puede ser interesante esperar aunque yo estoy con muchas ganas 😅😅

javichufle

Cita de: Andres fer her en Septiembre 05, 2019, 00:03:05 amSi, yo creo que puede ser interesante esperar aunque yo estoy con muchas ganas 😅😅

Iremos viendo las novedades.

Prila

Yo también ando con ganas y no se di esperar o aprovechar las de 150cv actuales.

angel_2r


Prila

2 años.entonces, a comprar t6, t6.1 o esperar más aún a la t7.


Andres fer her

Siguiendo el tema del hilo creo que para furgo nueva lo ideal es esperar pocos meses y comprar t6.1. Creo que la T6.1 será un gran avance de la T7, con lo cual si compras ese modelo ya vas actualizado. Yo en cambio creo que no haré lo ideal y buscaré algo de stock de T6, eso sí, espero mejor precio que el que tengo ahora.

Prila

Todo dependerá dem precio que ofrezcan por la t6.

mjmpuerto

Yo ando igual esperando a la T6.1,saldrá por el mismo precio q la actual.pero con mejoras, y a la hora de vender siempre es mejor la nueva q un modelo viejo.no creo que hagan promociones para quitarse el stock,un amigo le paso eso en la t5,esperando la t6 para promociones y no hicieron nada,se venden solas.con respecto a los cv,es cuestión de gusto, yo por 2.000€ prefiero 150cv, soy de ir lento en carretera pero la seguridad en adelantar y en ir más desahogado es primordial para mi.Y con respecto a la t7,son rumores,no creo q la saquen tan pronto

Prila

Viendo las motorizaciones de la nueva t6.1, algo he leído que el de 150cv se mantiene. Mi duda es si el 1 de septiembre de este año ha entrado la nueva normativa, no será el mismo motor, sino que habrá sido modificado teniendo en cuenta dicha normativa.

Nunca me gustó comprar un coche recién salido el nuevo modelo, por los posibles problemas aún desconocidos que puedan tener.