Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


beep-beep

Habria que hacer un concurso tipo Master chef, todos los aspirantes en un mismo pabellon y a hacerse putaditas entre ellos en cuanto a herramientas, herrajes etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pandcamper

Ofrezco mi furgo  para que la equipen en el concurso jajajajaja

GL

Cita de: beep-beep en Abril 13, 2015, 11:21:41 am
Habria que hacer un concurso tipo Master chef, todos los aspirantes en un mismo pabellon y a hacerse putaditas entre ellos en cuanto a herramientas, herrajes etc.



Si se hiciera eso sí que podríamos hablar del mejor camperizador. Y con criterio además.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sim6

Supongo que el objetivo, por lo menos el mio, es conocer cuales son los buenos.

sim6


eneko

Cita de: GLazcano en Abril 13, 2015, 11:14:20 am
Esto acabará en polémica.
Yo de lo visto por el foro he visto muy buenos como los de Nodkampp, lumakapers, se habla mucho también de Campertek y otros tantos.
Pero como creo que no se han batido en competición, es difícil decir cuál es el mejor sin entrar en preferencias personales de cada uno.
Igual uno te hace mejor algo, y otro está más especializado en otra. No creo que haya un ganador absoluto.


Gracias por mencionarme a mi.. pero aún me queda mucho por aprender GLazcano  ;)

Poderoso caballero es don dinero.....aquí también cuenta mucho lo que pagues.
No sé quién es mejor o quién peor ni en qué parámetros se mide eso....de los que yo tengo relación e incluso amistad de hace muchos años solo puedo decir que son geniales y que hacen mucho más de lo que en ocasiones es humanamente posible en este trabajo.. bien sean campertek, edcamper o furgoequip...
Yo me conformo con que, no más tardar el siguiente fin de semana de salir de aquí una furgo, los clientes, que en ocasiones acaban siendo amigos, me manden una foto con ella por el monte, la playa....

Cita de: sim6 en Abril 13, 2015, 12:07:02 pm
Supongo que el objetivo, por lo menos el mio, es conocer cuales son los buenos.


sobre qué vehículo? qué uso le vas a dar? dónde vives? puedes prescindir de ella 1 mes? 2 meses? qué parámetros de calidad quieres en las instalaciones? o prefieres priorizar en los materiales de los muebles? ambas cosas? vas a salir con frío o eres más de playita en cádiz? tienes 5mil o 10mil para invertir sobre tu furgo? .....

Cita de: sim6 en Abril 13, 2015, 12:15:56 pm
No encuentro nada por este nombre :(


soy un misterio...  .meparto .meparto

...es que se ha dejado una R en el nombre...


pandcamper

Es de aquí el forero  eneko muy buenos trabajos

necora10

El mejor camperizador es hacerlo uno mismo ,el orgullo que te da y como uno mismo no lo deja nadie ,aunque sea una chapuza jajajaja

sim6

Cita de: eneko en Abril 13, 2015, 12:17:41 pm
Yo me conformo con que, no más tardar el siguiente fin de semana de salir de aquí una furgo, los clientes, que en ocasiones acaban siendo amigos, me manden una foto con ella por el monte, la playa....

sobre qué vehículo? qué uso le vas a dar? dónde vives? puedes prescindir de ella 1 mes? 2 meses? qué parámetros de calidad quieres en las instalaciones? o prefieres priorizar en los materiales de los muebles? ambas cosas? vas a salir con frío o eres más de playita en cádiz? tienes 5mil o 10mil para invertir sobre tu furgo? .....

soy un misterio...  .meparto .meparto

...es que se ha dejado una R en el nombre...


Buena filosofía, llegarás legos ;)

Pues lo que comentas es lo que yo esperaría de este tema. No solo un A és mejor que B, para esto quizás mejor una votación. Me gustaría un A hace unos aislamientos muy buenos. Si lo que quieres es algo muy raro B es tu camperizador... :P

Gracias, el nombre es Nordkampp :)

PatxiOU

Yo en Galicia vi trabajos de COMFORTVAN y cremita... De hecho quiero que le hagan algo a mi California

Moje kochanie

No conozco  a muchos de los que habeis citado, pero desde luego URO-CAMPER, es simplemente espectacular.

Weis

Buenos días,

A mi personalmente me gusta mucho también Girocamper i Edcamper.

El forero Eneko, i también miraría camperdiem.

Venga a ver a que conclusión llegas.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

shingaling67