Pintar Furgoneta Completa - Arreglos de Chapa y pintura - 600€

Iniciado por lazaro01, Enero 20, 2011, 11:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bandofurgo

Cita de: Josse en Enero 18, 2016, 20:38:30 pm
Donde esta este taller ?
Gracias

Poligono industrial polingesa riudellots de la selva , entrando por la nacional pasaras por al lado de el conce de komatsu isuzu ( boadella) recto , pasaras la nave de rodi y justo despues del descampado granja taller gibert .


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


lazaro01

Cita de: bandofurgo en Enero 19, 2016, 23:19:04 pm
Poligono industrial polingesa riudellots de la selva , entrando por la nacional pasaras por al lado de el conce de komatsu isuzu ( boadella) recto , pasaras la nave de rodi y justo despues del descampado granja taller gibert .


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Hola, ese que comentas es otro. Yo al que me refería y donde la pinté yo y otros compañeros es en otro que hay al principio de este polígono.  Al que le interese que me lo pida por privado por favor. Saludos

lazaro01

Buenas, tengo una T5 blanca del curro que quiero renovarla un poco. La semana que viene me la pintaran toda menos el techo, reparando varias rayadas por 600€! Me han dado buenas referencias!  Ya os explicaré que tal!

MichiV


lazaro01

Hola, el pintor de 600€ no os lo recomiendo por varios problemas que tuve con el...
Eso si el taller especializado de 900€ no me defraudó!

asouto

Marzo 16, 2017, 10:43:04 am #50 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 10:47:19 am por asouto
Cita de: helix en Junio 03, 2011, 20:03:20 pm
demasiado barato...a mi personalmente no me huele bien..
La calidad de la pintura es importante como a dicho Elbis, el tema de la laca tambien..De todas maneras recien pintadas todos los coches estan perfectos, aunque con el paso del tiempo...
Suerte  ;)


Tengo un familiar que trabaja en un taller de chapa y pintura y me ha dicho que los precios baratos son porque utilizan material barato. No hay más.
Para vehículos industriales, que es a lo que se dedica ese taller (camiones, furgos de carga, etc...), es una tontería meter una buena pintura y una buena laca. Pero yo desde luego a mi furgo le meto una buena pintura y una buena laca, tipo Dupont. Lo bueno hay que pagarlo.

jborex

Hola,  alguien me puede pasar los datos del taller que comenta Lázaro.  Muchas gracias  :)

lazaro01

Julio 15, 2017, 14:48:39 pm #52 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 14:50:47 pm por lazaro01
Cita de: jborex en Junio 19, 2017, 23:06:20 pm
Hola,  alguien me puede pasar los datos del taller que comenta Lázaro.  Muchas gracias  :)


Hola, te acabo de enviar un mp.

Salutacions

gldr

Decidí pintar la furgoneta pq la hacía falta y pq sino en unos años iba a tirar el dinero que me gaste en ella.
Hay q mirar bien donde llevarla pq hay mucho chapuzas estafador.yo gracias a dios he conocido una persona legal q aparte de pintar te asesora.
El resultado casi terminada es el siguiente.
Pd: cuidado con los pasos de rueda,juntas y luna delantera  (sobre todo cuando no es la original).

cat_power

Hola! Dices que el k t la pintó por 600 no recomiendas, pero el de 900 si? Con cambio de color?
Me puedes pasar la dirección? .baba

PILIYALBERT

Hola a todos, somos nuevos en este mundillo. nos campramos una vito marco polo del 98. y tiene algun punto de oxido y queremos arreglarlo y pintarla integra. donde nos recomendais? somos de Molins de rei. barcelona. gracias a todos

campercorleone

Hola Lázaro, me puedes pasar el teléfono y la dirección del taller, muchas gracias.