Pintar Furgoneta Completa - Arreglos de Chapa y pintura - 600€

Iniciado por lazaro01, Enero 20, 2011, 11:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lazaro01

Enero 20, 2011, 11:57:00 am Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 21:38:32 pm por lazaro01
Hola a todos, por si os pudiera interesar ayer llevé mi Vw T5 recien comprada de segunda mano a un taller de chapa y pintura de Girona, y os queria informar del superprecio que me hacen por arreglar todos los pequeños golpes y ralladas que tiene, pintar los retrovisores del mismo color que la carroceria, y pulir y pintar los parachoques. O sea que después del arreglo me la pintará totalmente en cabina, excepto el techo que está bien y simplemente me lo abrillantará, es decir que me la deja como acabada de sacar de fábrica por 900€. Estoy deseando ver como ha quedado!!! Ya os pondré alguna foto. El taller se dedica de hace bastante tiempo a chapa y pintura exclusivamente, y generalmente pintan autocares y camiones. Creo que después de mucho buscar he encontrado un buen sitio donde entienden y por un buen precio.
Si quereis ir dadles mi referencia y seguro que os hace un buen trato.

ACTUALIZACION (2/8/2016)
Voy a pintar otra T5 del trabajo y un conocido me ha dado referencias de un pintor en Girona,  me he puesto en contacto y la semana que viene me la pinta por 600€ ( excepto el techo), la furgo se encuentra en el mismo estado que la que pinté hace un tiempo por 900€. Ya volveré a colgar fotos del resultado!
Un saludo
Lázaro



lazaro01



ALFONSO ALONSO

gracias a mi me coge lejos pero estas cosas estan muy bien

peiboldrum


nacjete

donde, donde, donde,? yo tengo otro que dentro y fuera, bollos etc.... 1500€, así que sería interesante preguntarle a ellos también, soy de cerca de girona, dime dime dime, gtraciassss .palmas .panico .ereselmejor

Elbis

bueno, habrá que ver que pintura te ponen por ese precio, cuenta también si realmente desabollan o rellenan a lo bestia con masilla, si te preparan correctamente los plásticos o te saltará la pintura cuando la laves a presión o si te desmontan los accesorios o sólo encintan...vamos que creo que no hay que cegarse en el precio, si no en el resultado a largo plazo!
Buena suerte!!

uiarfamili

uy! me interesa este hilo,
la furgo q estamos x quedarnos tiene q pasar por buen arreglo d xapa i pintura, está en terrassa y nosotros en barna,pero tal vez por esa diferencia de precio en el presupuesto valga la pena desplazarse hasta girona.
podemos ver las .fotografo??
saluuuu2
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

javo


nora01

Que pena que no este mas cerca de Vizcaya ...los óxidos atacan poco o poco.

lazaro01


helix

demasiado barato...a mi personalmente no me huele bien..
La calidad de la pintura es importante como a dicho Elbis, el tema de la laca tambien..De todas maneras recien pintadas todos los coches estan perfectos, aunque con el paso del tiempo...
Suerte  ;)

pollo

Pues no es caro, si lo miras bien no tiene tanto trabajo pintar esa furgo.

Y esta gente compra la pintura a litros.

yo quiero la direccion para cuando vaya a pintar la que me pille de 2ª mano.


saludos