VW BEACH 102cv Vs. 130cv

Iniciado por alesamc, Septiembre 06, 2007, 14:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

Esta mañana he ido al concesionario de VW para probar la multivan Beach y me ha encantado!! la conduccion es increible y me he sentido muy comoda a parte de que es preciosa la jodia.
Bueno mi duda es la siguiente.
He hablado con varias personas y unos me dicen que mejor me pille la 102cv que va guay y consume na y otros que mejor la 130cv. diferencias entre ambas?? que yo sepa....
102cv  consume menos, tira bien, es mas barata.
130cv    el motor va mas suelto, cosume mas, y no lleva correa de distribucion que cuesta una pasta cambiarla.

Me voy a mover poco por ciudad y tampoco hago una burrada de km al año, aunque mi idea es hacerlos a partir de ahora!!
Que me aconsejais???

ah!! y ...seria interesante necesario o importante pedir algun extra?? habia pensado...bluetooth, el porta bicis y lunas tintadas...

gracias gracias!!!  .palmas

multivator

los extras para mi va en gustos, pero si puedes comprar 130 cv mucho mejor ;)
por cierto te has comido 2 cv no son 104? ;D
el por que de 130 hay algun post ya abierto por ahi

eneko

La de 130cv infínitamente mejor opción que la de 104cv

La de 130 no lleva correa de distribución lleva engranajes por lo que en 3 años ya habrás amortizado la diferencia de precio sólo en el cambio de correa.

Eso de menor consumo es relativo pq a la 104 le tienes que exigir mucho más a la hora de subir que a la de 130 por lo que lo comido por lo servido..

130 mejor sin duda...


boscomartin

Hola

Yo tengo la California Beach 2.5 tdi 130 Cv desde hace un mes y estoy supercontento.
Tan solo pedí el 5º asiento.
las lunas tintadas, el bluetooth y las barras de techo me las regalaron en el concesionario.
Si tienes alguna duda , pregunta

saludos


alejanalmar

hola ,
yo tengo la transporter 130 cv y va de lujo.

tenia la misma duda que tu...ademas nos sabia si vito o vw.....probe la 130 cv y se me quitaron todas las dudas.
ademas de lo que te dicen por ahi arriba, vas mas relajado, menos ruido en el motor....y en las cuestas se nota (y eso que suelo ir solo.

ademas: la vida del coche es el motor (dicen)....cuanto dinero es la 130 cv comparado con el coste total?????????? minimo.
tambien seti auna putada comprarsela, estar encantado con todo ...pero que se te kedaran cortos los 106 cv, no??????

como ves soy totalmente imparcial.

en cuanto a los estras, la 2ª bateria interesa, porque son solo 185 euros mas y si lo haces a posteriori te sale por mas del doble. para la nevera, luz por la noche, ordenador, cargar movil...

ya contaras

alesamc

muchas gracias a todos...
bosco he estado hablando con tu vendedor!! no se como contacte con el...pero puede que me baje a pillar la furgo
entonces la encargare con calefaccion estacionaria...y de regalo eso, creo que era bluetooth, el portabicis y las lunas tintadas...que os parece???
el tema del color me encanta gris y roja pero canta mucho..quizas la pille gris metalizada aunque no se si quedara guay con el parachoques en negro... .loco2...y lo del techo elevable?? madre mia que chorreo de pasta!!!  .malabares y yo que empece mirando la tramper!!! jajaja
GRACIASSSS