[EUSKADI Y NAVARRA] Recogida y reparto compra conjunta vajilla y cuberteria

Iniciado por turbopoker, Agosto 01, 2007, 15:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomu

Aupa, yo paso por Asturias pasado mañana. Si puedo me pondre en contacto con Kali para recoger las que me entren.
Os tendre informados.
Un saludo.

montesremotedev

Cita de: txomu en Agosto 24, 2007, 21:47:32 pm
Aupa, yo paso por Asturias pasado mañana. Si puedo me pondre en contacto con Kali para recoger las que me entren.


El domingo no me llames muy temprano txomu por dios .meparto  yo creo q no tendrás problema en llevarte las 8 q kedan de euskadi (tampoco abulta tanto).  Te paso mi direccion por privado para q vayas preparao ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patxido

Aupaaa Rakeluti!!!

Te he mandado un mensaje a tu correo, para insultarte en privado.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Rakeluti


Hola Patxido,

Ya lo he leido...COMO TE PASAS!!

Un saludete ete ke te den por el ...que nooooooooooooo

twiki

Sabemos algo de txomu ?? Al final ha recogido las vajillas que quedaban de Euskadi ?? Vamos, vamos, que tengo ganas de estrenarla  .palmas .palmas

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

muxi

Si todavía se puede apuntar a esa recogida conjunta me apunto. Hasta hoy no he podido conectarme y la verdad es que he perdido algún tren. Bueno si alguien tiene intención de pasar se lo agradecería.

Mila esker.

twiki

Mañana me piro para Asturies. Kali, pasame el telefono para poder darte un toque y pillar las vajillas de Euskadi y Navarra que quedan. Alguien quiere que le traiga la suya ?? Si es asi, privadito al canto  ;)

montesremotedev

Cita de: twiki en Agosto 28, 2007, 14:03:11 pm
Mañana me piro para Asturies. Kali, pasame el telefono para poder darte un toque y pillar las vajillas de Euskadi y Navarra que quedan. Alguien quiere que le traiga la suya ?? Si es asi, privadito al canto  ;)


ni alguien kiere ni *stias ;) te paso todas las de la zona y te doy una lista con la peña q es :)

PD: ahora mismo te paso el movil
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Bueno, bueno. Si te vas a poner asin...  .meparto .meparto .meparto Son muchas ?? Y vamos, que aun no he recibido ese telefono... ;)

montesremotedev

Cita de: twiki en Agosto 28, 2007, 15:58:23 pm
Bueno, bueno. Si te vas a poner asin...  .meparto meparto meparto Son muchas ?? Y vamos, que aun no he recibido ese telefono... ;)


ya va ya va q se me olvidó... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

De momento solo se han puesto en contacto conmigo muxi y patxido. Todavia me traigo todas y luego ya hare negocio yo por aqui  .meparto .meparto

twiki

Ya he vuelto de Gijon. Tengo en mi casa los siguientes bultos:

FORERO                     VAJILLA              CUBERTERIA
========================================
muxi                             SI                       NO
Panoramix                      SI                       NO
PATXIDO                       SI                       SI
Txomu                          SI                        SI
Vicen                            SI                       SI
garrapato                      SI                       SI
gorka                            SI                       SI

El que quiera recuperarlas, que pague su rescate  .meparto .meparto .meparto Privado y sitio donde se puede quedar. Yo este fin de semana voy a Hondarribi, asi que si alguien quiere...