[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

Buenas , antes de presentar a mi furgoneta , dar las gracias a TODOS los que haceis posible que este foro funcione tan bien, a todos los que habeis hecho esos miles de bricos que me llevan de cabeza , pues soy un novato en este foro ya que me apunté a el hace apenas 5 meses y ya llevo leyéndole   aprox. unas 125 horas. para mí muchas horas pues trabajo de lunes a viernes una media de diez horas diarias , asi que mi mujer está a punto de divorciarse de mi por culpa del foro , ya que a ella no la doy el tiempo que se merece.
Muchas gracias a    Jongo3 que fue el que me ha animado , en la II kdd nacional a que presente la furgo.
Bueno pues esta es mi furgo



Es una renault trafic generation privilege 2.5 dci  que la compramos en enero de 2005, después de mirar y mirar  , muchos modelos de furgonetas , la compramos para que nos sirviera para todo : como turismo, para llevar nuestra caravana, y como nuestro hobby  es  viajar , para ir de camping los fines de semana  y así no tener  que llevar la caravana  cosa que cada día me da mas pereza y sobre todo desde que estoy en este mundillo de la furgo .
Ahora mismo la furgo tiene 52000km y 0 problemas , asi que estamos contentos con ella . El nombre de la furgoneta es Keiru  (Kevin-isabel_ruben) que somos los componentes de esta familia.
Y esta es la configuracion de nuestra furgo:
ABS,airbag del conductor y del pasajero, airbag laterales de cortina,antiarranque electronico,ordenador de a bordo, caja de cambios de 6 velocidades, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas delanteros electricos,portaobjetos en las puertas laterales.
Opciones que he puesto:
carroceria : gris plata metalizado, llave suplementaria, aire acondicionado delantero +trasero adicional, dos plazas en la segunda fila,enganche de remolque, pack color caroceria integral,cortinas parasoles, ESP, radar de aproximidad trasero(este ultimo le he puesto yo, un brico muy sencillo), llantas de aleaccion   bmw X5  , gomas 225x55x17. y aquí os pongo algunas fotos



este es mi mecanico pues nunca se sabe

CURAVACAS

si quereis ver algun video de como se hace la cama etc ,pichar este linkhttp://trafic.renault.es/
un brico que  le he hecho a la furgo y que es idea de eneko y chambrota es este pequeño armario ,pero que dá un servicio muy bueno

y como soy algo torpe con elñ ordenador he tenido que meter las medidas de esa manera tan cutre , el hueco que veis en el centro del mueble por la parte de detrás , es para poder hacer la cama y no tener que moverlo , bueno seguro que los que teneis una generation me entendeis.
Aqui las medidas de delante
aquí una vistas del armario antes de ir a la furgo
aqui: ya esta en la furgo , aunque en la foto no se aprecia es del color de la carroceria

CURAVACAS


CURAVACAS

y que os parece esta cama?
y esta mini............... concina
tambien llevamos nevera , aquí coge de todo
Ah tambien llevo  gps  , radar de aparcamiento que lo decia al principio , lo puse yo y viene mas completo que el que vende renault , este marca hasta la distancia al objeto y si esta a la derecha o a la izda.
manos libres , muy importante para que no nos quedemos sin puntos ..........

CURAVACAS

y esos circulitos negros que hay en la defensa es lo que trasmite al receptor de dentro la distancia que hay al obstaculo para los ingleses parktronic o algo asi, ah si alguien sabe y quiere desinteresadamente tapar la matricula que lo haga.
Aqui otra vista  de Keiru

otra foto del morro en la nacional
y ahora este avance que da mucha vidilla , cuando vas un puente a un camping
bueno espero que os halla gustado , chao


iratxo

Como se puede ver una buena elección, estoy en lo del armario, cuando lo termine ya pondré unas fotillos.

Disfurtala,

Iratxo

pandcamper


SALVATESIPUEDES

muy guapa la estas djando cuando la tengas toa acabada unas fotos venga un saludote agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CURAVACAS

otro brico que he hecho a la furgo , que es muy fácil , rápido , económico y que le da otro aspecto , es este suelo de vinilo , que me animó a ponerlo el forero Dirme (este tio si que es un manitas ) aunque no he sacado fotos de como lo fui  haciendo es tan sencillo : como medir las piezas y cortarlas dos centimetros mas grande  en todo contorno y meterla a presión por debajo de los carriles y por las paredes de la furgoy el resultado es este un suelo que en este caso tarde en hacerlo aproximadamente una hora y media. ahora si lo bueno seria encontrar este acabado pero en liner (lamina de pvc) que es mas resistente e incluso se podria soldar por termofusion (aire caliente) pero yo en la zona que vivo sólo he encontrado esto.


4n4cleto

si te vas a poner a calentar pvc para darle forma preparate a marearte un poco....
a mi eso del PVC me da un canguelo que te cagas
es mas cancerigeno que el tabaco que me estoy fumando ahora mismo  .lengua2
ponte pergo o alguna lamina de madera de esas que son faciles de poner y el resultado es mas chulo pal suelo  ;) (y es limpio tb)

jordibm

Muy guapa , pero vigila al mecanico que está  en un prado con vacas a rayas y esto es muy raro, no te fies..
                                                            .meparto

saltamontes

 .palmas muy chula la furgo curavacas, por cierto has elegido el nombre de uno de los montes que mas me gustan de la montaña palentina, lo unico que jode es subir por la pedriza, que la disfrutes  .palmas

Pirson

No conocía la Trafic Generation hasta que te leí. La verdad es que parece estupenda. La encuentro muy práctica y no tiene nada que envidiar a la VW. Buen brico tu mueble. Que la disfrutes con la family y muchos kms.  .baba

luisvwT2

Enhorabuena por la furgo, muy currado el mueble trasero si señor, me ha llamado la atencion el sistema parktronic que le has colocado, podrias poner algo más de él?, marca, precio, problemas de instalacion ó donde comprarlo?, seria de agradecer, lo más parecido que he visto es en Serial Kombi y tiene un precio muy asequible, os dejo el enlace.
http://www.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=1&Idn2=175&page=5&mod=0