[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

Buenas , antes de presentar a mi furgoneta , dar las gracias a TODOS los que haceis posible que este foro funcione tan bien, a todos los que habeis hecho esos miles de bricos que me llevan de cabeza , pues soy un novato en este foro ya que me apunté a el hace apenas 5 meses y ya llevo leyéndole   aprox. unas 125 horas. para mí muchas horas pues trabajo de lunes a viernes una media de diez horas diarias , asi que mi mujer está a punto de divorciarse de mi por culpa del foro , ya que a ella no la doy el tiempo que se merece.
Muchas gracias a    Jongo3 que fue el que me ha animado , en la II kdd nacional a que presente la furgo.
Bueno pues esta es mi furgo



Es una renault trafic generation privilege 2.5 dci  que la compramos en enero de 2005, después de mirar y mirar  , muchos modelos de furgonetas , la compramos para que nos sirviera para todo : como turismo, para llevar nuestra caravana, y como nuestro hobby  es  viajar , para ir de camping los fines de semana  y así no tener  que llevar la caravana  cosa que cada día me da mas pereza y sobre todo desde que estoy en este mundillo de la furgo .
Ahora mismo la furgo tiene 52000km y 0 problemas , asi que estamos contentos con ella . El nombre de la furgoneta es Keiru  (Kevin-isabel_ruben) que somos los componentes de esta familia.
Y esta es la configuracion de nuestra furgo:
ABS,airbag del conductor y del pasajero, airbag laterales de cortina,antiarranque electronico,ordenador de a bordo, caja de cambios de 6 velocidades, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas delanteros electricos,portaobjetos en las puertas laterales.
Opciones que he puesto: