Aire Acondicionado y camper con literas. ¿En que claraboya inslatarlo?

Iniciado por Mac78, Agosto 18, 2023, 11:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turrimtb

Adjunto un par de fotos de cómo ha quedado ya pintado en gris.
Salut

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Mac78

Gracias por la aprotacion, a ver si soy capaz de comentarla ;-)

Yo cuando viajamos dos, hago como tu con la litera de arriba, de almacenaje, si bien es cierto que cuando somos 3 o 4, la cosa se complica.

La claraboya delantera no la quiero perder, y la de atras tengo mis dudas. Me habian comentado en un instalador que al hacer otra entrada en el pasillo tienen que reforzar la estructura y es bastante reforma, aunque seria la mejor solucion para que el aire circulara.

La sonda de temperatura seguro que se puede mover, pero entoces ya perderia la garantia, y eso mientras dure mejor no tocar.

La duda esa si con un Viesa o por el estilo puedes sobrevivir o si necesitas el aire. Cuando hace mucho calor hace calor en todos lados, pero me toca investigar un poco mas de cara al verano que viene, y con vuestras aportaciones de experiencias pues mejor para evitar hacer una compra que no necesite.

aunque es verdad que he visto pinguinos que entran entre los asientos de delante y tampoco lo descarto para probar, si al final tuviera que perder la claraboya trasera.