Mayo 20, 2024, 11:43:25 am


cable obd y vagcom

Iniciado por deprimido, Noviembre 14, 2008, 01:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

alguien usa el vagcom a titulo personal y como se puede saber que version de cable corresponde??

romo

Hola:
Yo he usado el vagcom alguna vez en el coche de mi hermano un vw golf t4 tdi y lo unico que necesitas es un cable usb para el portatil y en el otro extremo la clema que tiene el vehiculo,creo que es standard para todos vw,audi,seat,etc.No se donde consiguio el cable pero creo que una tienda de informatica.Saludos

romo

Ahhhhh y no te me deprimas que no es pa tanto!!!! .sombrero .sombrero

coyote25

mira en www.pandatdi.com
El cable es obd pero hay modelos de furgo que tambien llevan linea can-bus. 

deprimido

Cita de: coyote25 en Noviembre 24, 2008, 22:10:08 pm
mira en www.pandatdi.com
El cable es obd pero hay modelos de furgo que tambien llevan linea can-bus. 


gracias caballeros!! deprimido estaba cuando me pirlaron la furgo, ahora ya estoy mas alegre jajajaja


carburoman

tienes muchos modelos solo pincha vag-com en ebay  y te encontraras muchos vendiéndolo es económico pero los programas no todos funcionan totalmente amenudo son piratas y la adaptación de los bloques de valores no los hacen aun así del emule puedes conseguir programas desbloqueados que si lo hacen si te esperas un par de semanas yo tengo dos equipos de diagnosis uno nuevo que aun tengo que probar y lo podemos mirar

pd soy de madrid
Si solo hablas con Caperucita, el Lobo siempre sera el malo.

luises

Lo que encontráis por la red, es todo pirata, y no siempre funciona bien, con el riesgo que eso conlleva...
Si alguien estuviera interesado, mi padre es distribuidor y los vende originales, con licencia y en español. Totalmente legales y con factura. Cuestan unos 600€

Un saludo.

carburoman

el vag-com de roos-tech que es el que lo fabrica los manda a españa originales por alrededor de 350e 

+600 es una pasada niño...............
Si solo hablas con Caperucita, el Lobo siempre sera el malo.

luises

Pues no lo se, yo no les pongo el precio, los talleres por aquí los compran a ese precio creo...

luises

hola carburoman!

estoy buscando eso que dices. ¿En qué página de Ross Tech haces los pedidos para que te los manden a ese precio? ¿Te mandan la versión en español o en ingles?

Es que yo no encuentro nada...

Gracias y saludos!

carburoman

Tienes las dos seguramente te manden la versión en ingles y la actualización al castellano, pero aun en ingles se entiende bien.
Si solo hablas con Caperucita, el Lobo siempre sera el malo.

Trencalòs

¿Conoceis esta web???  Aquí venden cables relativamente baratos .....

;)