T3 dheler era de alguien de aqui

Iniciado por keroseno, Mayo 16, 2020, 10:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keroseno

Mayo 16, 2020, 10:09:02 am Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 10:13:40 am por keroseno Razón: Poner fotos
Hola he comprado esta vw t3 dehler y me gustaría saber de ella quien la tenido que la han hecho donde a Estado un poco su historia y he pensado que igual alguien de aquí la tenía localizado. Muchas gracias a todo y a ver como la dejo que tiene mucho trabajo


stewartbob

 Si no pones fotos ...jejeje. Un saludo

keroseno

Ya las he puesto. Yo esque se la he comprado al que se la a comprado al de Barcelona y era de un familiar y no se más...


keroseno

En la documentación la última ITV caduco en 2016 y todas las anteriores favorables sin ninguna ITV negativa  así que la revisaremos un poco he iré a pasar la quee igual la pasa a la primera

papolin

Cómo molan esos modelos!
Enhorabuena!

i.vega

Ole...vaya furgoneton...alguna foto del interior??? Haber como es??

la oruga canora

Ya te digo,las dheler y encima t3 mi debilidad,pedazo de furgonetones,eso es un yate con ruedas amigo.
Suerte con la furgo por que exclusivas y guapas son un rato largo .fotografo  .fotografo

i.vega

En t4 ya son duras de ver...en t3 es la primera que veo..

tnttgn

Si no es mucho meterme/meternos, cuanto has pagado por ella?

Dejame decirte por experiencia de otro propietario que conocí te diré lo que me dijo, y además de hacerme mucha gracia se me qquedó grabado. De hecho teniendo yo una T3 sin ser dehler hice la frase como bandera.

La vas a sufrir en partes iguales

Saludos y bienvenido!

nico091

Tienes un grupo específico para compartir y solucionar dudas:
General_Consultas. Peticiones. Varios_Clubs y Grupos de usuarios_DEHLER's VAN CLUB

Yo también empece mi búsqueda por ahí, pero desistí cuando comprobé que el mercado estaba muy limitado... lo cierto es que el proyecto de Dheler con VW fue muy interesante y exclusivo.

Enhorabuena y a disfrutarla.

la oruga canora

Cita de: i.vega en Mayo 16, 2020, 12:06:38 pmEn t4 ya son duras de ver...en t3 es la primera que veo..
Unos conocidos míos tienen una t3 dheler aquí en Zaragoza en color marrón buahhhh .baba

keroseno

Cita de: nico091 en Mayo 16, 2020, 20:50:15 pmTienes un grupo específico para compartir y solucionar dudas:
General_Consultas. Peticiones. Varios_Clubs y Grupos de usuarios_DEHLER's VAN CLUB

Yo también empece mi búsqueda por ahí, pero desistí cuando comprobé que el mercado estaba muy limitado... lo cierto es que el proyecto de Dheler con VW fue muy interesante y exclusivo. Muchas gracias voy a ver si llegó a donde me dices y veo lo del club

Enhorabuena y a disfrutarla.


i.vega

Cita de: la oruga canora en Mayo 16, 2020, 21:57:42 pmUnos conocidos míos tienen una t3 dheler aquí en Zaragoza en color marrón buahhhh .baba
Me interesaría ver el equipamiento interior...el de t4 es muy curioso con la ducha atrás y el sistema de hamacas... Estuve a punto de comprar una antes de adquirir mi California... La verdad que me gusto mucho...

karpediem1977

Cita de: keroseno en Mayo 16, 2020, 10:09:02 amHola he comprado esta vw t3 dehler y me gustaría saber de ella quien la tenido que la han hecho donde a Estado un poco su historia y he pensado que igual alguien de aquí la tenía localizado. Muchas gracias a todo y a ver como la dejo que tiene mucho trabajo


Esa la tenía yo echada el ojo en wallapop y en favoritos, lástima que no era mi momento porque estaba bien de precio. ¿Lo que recuerdo es que es gasolina verdad? El consumo me imagino será más la pega, pero mola, la verdad que está chula


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0