T3 dheler era de alguien de aqui

Iniciado por keroseno, Mayo 16, 2020, 10:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Tengo un colega con una en Galicia! Impresionante! Enhorabuena y a disfrutarla!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Patxoneta

Cita de: keroseno en Mayo 17, 2020, 11:23:49 amSi la he comprado en wallapop y la me la traen de Santander hasta Denia que es donde se quedará y de hay ya iré a sitio de por aquí y también puedo ir a Ibiza I Formentera cuando quiera porque vivo justo donde sale y hay precios muy económicos. H respecto al consumo no me importa porque se disfruta. Y tengo un Hummer amarillo y no me preocupa nn los consumos. Y nada la he comprado en 4400 a mi nombre y con el envío hasta la puerta de casa así tengo margen para dejarla bien


Enhorabuena por la compra!! envidiable!!

Una pregunta "offtopic", con que empresa y en que condiciones (€) has hecho el envio de santander a denia?

durruti1

Cita de: tnttgn en Mayo 20, 2020, 17:48:06 pmFlipado ,me dejas. VEo que se han devaluado bastante. En general me refiero. Las nuevas normas de contaminación han ayudado y las frequencias de las itv mas todavia.


A ver, también os digo que para tener una t3 solo tienes que ser un manitas y si no lo eres espabilarte porque falta te va a hacer. Son bonitas de cojones, me siguen encantando, pero ojo, no la hecho de menos. Fué la pionera y la que me abrió las puertas de esta manera de viajar pero la realidad es que me cansé de, como digo, sufrirla y disfrutarla a partes iguales. HAciendo una similitud es lo mas parecido a bailar con tu abuela en las bodas, es muy bonito, es muy entrañable pero no aguantan tres canciones. Sin animos de ofender a nadie

 En mas de una quedada me dejó sin poder ir o teniendo que ir en coche teniéndola pagada. Luego esta el tema de recambios. Tienes en OSCARO bastante para empezar, lo que no encuentres (y no te digo na una dehler) tienes las demas mas conocidas como SerialKombi y otra que ahora mismo no recuerdo pero vamos, que para ir bién siempre tienes que tener algo de stock en casa porsilasmoscas.

Disfrutarla con salud y palante que carai. Pocos puristas quedan que solo quieran salir con ellas. Tu tienes el relevo a quien te la vendió a ti con la misma ilusión y ganas que tu ahora.

Salud y kms

Pues no. No se han devaluado. Merideño a tenido suerte y me alegro por él.

En mi caso tengo una t3 desde 2013 y me he recorrido media Europa sin incidentes importantes verano tras verano.
La cambie el motor por capricho y el 90 por ciento de averias que veo considero por un mal uso y desconocimiento de la furgoneta de sus usuarios como circular a 110km/y con un 1.6d y te camping o intentar subir un puerto en tercera a 80 km/h porque le has puesto un botoncito a la segunda velocidad del ventilador bajada

Para MI gusto es la mejor furgoneta que hay en tamaño versatilidad estetica junto con las mercedes 100-140 pero claro si te mola llegar pronto a los sitios o circular a velocidad de turismo igual no es esa su furgo.

Y es una auténtica roca, repito, si sabes lo que tienes y sino lo sabes y das con mecanicos decentes y adecuados, que hay pocos pero los hay


keroseno

Cita de: tnttgn en Mayo 20, 2020, 17:48:06 pmFlipado ,me dejas. VEo que se han devaluado bastante. En general me refiero. Las nuevas normas de contaminación han ayudado y las frequencias de las itv mas todavia.


A ver, también os digo que para tener una t3 solo tienes que ser un manitas y si no lo eres espabilarte porque falta te va a hacer. Son bonitas de cojones, me siguen encantando, pero ojo, no la hecho de menos. Fué la pionera y la que me abrió las puertas de esta manera de viajar pero la realidad es que me cansé de, como digo, sufrirla y disfrutarla a partes iguales. HAciendo una similitud es lo mas parecido a bailar con tu abuela en las bodas, es muy bonito, es muy entrañable pero no aguantan tres canciones. Sin animos de ofender a nadie

 En mas de una quedada me dejó sin poder ir o teniendo que ir en coche teniéndola pagada. Luego esta el tema de recambios. Tienes en OSCARO bastante para empezar, lo que no encuentres (y no te digo na una dehler) tienes las demas mas conocidas como SerialKombi y otra que ahora mismo no recuerdo pero vamos, que para ir bién siempre tienes que tener algo de stock en casa porsilasmoscas.

Disfrutarla con salud y palante que carai. Pocos puristas quedan que solo quieran salir con ellas. Tu tienes el relevo a quien te la vendió a ti con la misma ilusión y ganas que tu . Gracias. Ya he tenido varias y me encanta dejarlas guays lo único que llevaba más de 5 años sin ninguna y ahora me juntado con dos porque compre la Carthago Malibú hace tiempo la tenía guardada por cambio de residencia justo me a llegado me metí por Internet y encontré la dehler que es la que siempre me gusto. Y me a gustado tus explicaciones. Es como bailar con.... Jjjjj

keroseno

Cita de: Patxoneta en Mayo 21, 2020, 13:57:58 pmEnhorabuena por la compra!! envidiable!!

Una pregunta "offtopic", con que empresa y en que condiciones (€) has hecho el envio de santander a denia?
pues lo a pagado al que se la he comprado. Monte puesobresponder