Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

kabern0


casetero



.-RAYCO-.

RARTOUROU (es cierto jaja ;D en Corfú-Grecia: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Rartourou,+Corf%C3%BA,+Grecia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Rartourou,+Kerkyra+49100,+Kerkyra,+Grecia&z=16 )

kabern0


JOSEDUCATO

lote


Pero yo no pondria palabras extranjeras que la liamos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

casetero


kabern0

palancas (como alguno me conoce ya por aki)  .meparto

jose aki ya no hay normas  .meparto  .meparto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rubioT5


.-RAYCO-.

hay un intento de normas josevivaro/kabern0, pero creo que quizás sea que no se sepa diferenciar bien cual es una sílaba, especialmente si es diptongo o hiato, porque ahí veo que hay mucho lío .loco2 Pero vamos, que se aceptan ideas para intentar poder un poco más de dificultad y un poco más de seriedad jaja

NADADORA

kabern0

A mi me moló lo de tema relacionado con el mundo camper, ya sobre silabas diptongo hiatos y rollos de esos no me lieis, q hasta q no tenga crios creo q no voy a recordar lo q es cada cosa  .meparto

Racores

rubioT5


JOSEDUCATO

Ok,yo voto por seguir pero que sea relacionado con la furgo "y su mundo" vale?

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

.-RAYCO-.

así igual queda demasiado limitado, pero bueno...
¿valdrían entonces ciudades del mundo a los que se pueda ir en furgo? ¿y nombres de foreros? jaja .loco2