Adaptar calefacción china en California t4

Iniciado por la oruga canora, Septiembre 22, 2019, 21:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Hola a todos,después de pelearme con la eberspcher original de la furgo que un día dejo de funcionar,desmontarla entera  y hacerla funcionar la volví a colocar y la centralita electrónica peto.después de pensarlo me decidí a comprar una china visto los buenos resultados y precio.
Lo primero que intente fue conservar la caja que albergaba la original,pero como alguno de vosotros ya sabréis las toberas de impulsión y aspiración no coinciden.por este motivo me decidí a hacer una caja nueva para la calefaccion.la realice en chapa galvanizada en plan muy casero,radial y máquina de soldar.
El problema fue a la hora de intentar colocar la caja en los anclajes originales con los siemblocks.....por qué el conjunto no me convencia.al final opte por aprovechar unos travesaños que van a lo ancho de la furgoneta y allí con unas buenas pletinas coloque la caja,todo lo demás fue rodado....lo único un poco raro es que el tubo de aspiración tiene que hacer una curva pronunciada para ir a buscar el tubo original de aspiración....por lo demás todo fue perfecto, y ya si llego a tener un foso o un elevador y un par de manos más seguro que lo hubiera hecho con menos penurias y calamidades....
Decir que la calefacción va como un tiro y que la he tenido que configurar a la mínima potencia por qué me sacaba aire por la tobera a 110 grados,medidos.....
Que en mi opinión le da mil vueltas a la vieja calefaccion,que casi no hace ruido y que si alguno estáis en la situación que me encontraba yo que ni os lo penseis.
Creo que no he encontrado por el foro nada parecido y por eso lo pongo por si os puede servir a alguno de ayuda,si tenéis alguna pregunta o duda me comentáis






jaimitum

Muy buenas,
quería preguntarte que tal te ha ido la calefacción hasta ahora y si tienes el enlace de compra por ahi?
Gracias y saludos!

la oruga canora

Cita de: jaimitum en Abril 05, 2020, 00:20:51 amMuy buenas,
quería preguntarte que tal te ha ido la calefacción hasta ahora y si tienes el enlace de compra por ahi?
Gracias y saludos!
Ya perdonaras la tardanza.......acabo de ver el mensaje ahora.
Pues con el resultado estoy contentísimo,desde septiembre o octubre del año pasado la hemos puesto un monton de veces y funciona genial,calienta muy bien y no me ha dado ningún problema incluido salidas a montaña y habiendo dormido a cierta altura.De hecho tuve que configurarla para que no tirase tanto calor por que era una barbaridad.
Yo la compre directamente en amazon y se que tengo pendientes subir fotos de eso y un monton mas de cosas que ya huele,pero tengo que hacer la presentacion formal de la furgo y aprovechare a poner fotos