¿,Se puede llevar la calefaccion estacionaria encendida a gas en marcha?

Iniciado por azpi8, Septiembre 06, 2019, 10:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8

Hola,soy nuevo por aquí,y quería hacer una pregunta,se puede llevar la calefaccion estacionaria encendida funcionando a gas durante la marcha para que el agua caliente y la calefa esten preparados para su uso ?

corsair

Solo si llevas instalado algún sistema de seguridad que corte el gas en caso de impacto. Por ejemplo el secumotion de Truma, o el monocontrol o duocontrol de Truma (dependiendo si es para un regulador simple o para doble regulador)

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


azpi8

OK.Lleva un regulador doble para conectar 2 bombonas,creo que será a lo que te refieres,gracias

corsair

No sé si existiran reguladores dobles sin sistema de corte en caso de accidente, pero por si acaso fíjate que lleve un dispositivo de corte automático parecido a lo que aparece a la izquierda del que te pongo en el enlace:

https://www.truma.com/es/es/productos/suministro-de-gas-truma/truma-monocontrol-cs-gas-tank.html

Este sería el simple para una bombona solo, pero lo que aparece a la izquierda es el dispositivo de corte automático en caso de accidente. En ese caso se saltaría el botón verde y habría que volver a accionarlo.

Saludos


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


albmasca

Hola se podría llevar la calefacción estacionaria en marcha si esta es de GASOIL?

No me funciona la calefacción de mi T4. Me puse a desmontar el salpicadero pero me canse de romper pestañas y no saber que hacía y estoy buscando alternativas.

Gracias de antemano

kinkozes_144

Cita de: albmasca en Noviembre 05, 2019, 19:39:40 pmHola se podría llevar la calefacción estacionaria en marcha si esta es de GASOIL?

No me funciona la calefacción de mi T4. Me puse a desmontar el salpicadero pero me canse de romper pestañas y no saber que hacía y estoy buscando alternativas.

Gracias de antemano

Sí, sin problema, de hecho así si después quieres seguir teniéndola en marcha eso menos que sufre la batería.

Ahora si vas a repostar, el manual dice explícitamente que se apague (como el motor del coche, la radio y sobre todo los móviles... .meparto ).
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

albmasca

Cita de: kinkozes_144 en Noviembre 05, 2019, 20:17:58 pmSí, sin problema, de hecho así si después quieres seguir teniéndola en marcha eso menos que sufre la batería.

Ahora si vas a repostar, el manual dice explícitamente que se apague (como el motor del coche, la radio y sobre todo los móviles... .meparto ).

Gracias empiezo a buscar una calefaccion barata que el frio ya esta aqui.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.