¿Qué opináis de esta calefacción portátil?

Iniciado por mt, Octubre 20, 2018, 14:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-furgo

Junio 30, 2019, 21:23:34 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:51:03 pm por -furgo
Gracias!

-furgo

Junio 30, 2019, 21:59:35 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:50:53 pm por -furgo
Gracias!

towers

Cita de: -furgo en Junio 30, 2019, 21:23:34 pmTowers, millón de gracias por tus explicaciones. Estoy muy interesada en ésta calefacción (fíjate en qué fecha te escribo, como se suele decir : "para éste tiempo es la ropa", je je) y tengo varias dudas:

- ¿La has utilizado toda la noche encendida o sólo a ratitos? ¿Qué tal el ruido?
- ¿has tomado ya la foto al quitarla para el verano?
- has puesto la salida de humos y entrada de aire muy juntas, ¿no pasa nada?
- ¿estás contento en general con ella?

Un saludo.

Hola,
Esto es como la moda en verano ya se está pensando en la ropa para la temporada de invierno jeje.
No  no la he utilizado toda la noche,  la razón es que quería para seguridad colocar un detector de gases cerca zona donde está instalada pero el detector nunca ha llegado a la tienda donde lo quería comprar ☹,  así que solo la he usado para calentar a ratos antes de dormir y por la mañana jeje que da gusto levantarse calentito al salir del plumas jeje.
Ya la he quitado... Con esto de la ola de calor y mi chica queriendo ocupar ese espacio ya tocaba jeje... A ver si saco tiempo para hacer las fotos... Pero igual no se pueden subir al Foro todavía por lo de la migración del servidor.
La entrada de aire esta en la esquina trasera de la furgoneta directamrnte mientras la, salida de gases el tubo es un poco más largo y lo lleve junto escape de la furgo.
Si,  estoy contento con ella... Jeje su función desde mi punto de vista es óptima y luego quitarla en 2-3 min una gozada jeje.
A ver yo rellene solo una vez el depósito de 5lt...tampoco la usé tanto.  Yo use una gareafa de suavizante limpia de 5lt jeje y hacerlo con mucho cuidado la boca del depósito es bastante ancha.

Sls

-furgo

Julio 01, 2019, 19:45:52 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:50:37 pm por -furgo
Gracias!

towers

Cita de: -furgo en Julio 01, 2019, 19:45:52 pmSi acabo adquiriendola haré como dices, insonorizarla de alguna manera. Me ha gustado tu garrafa-bidón  ;D
Tengo suficiente espacio para dejarla todo el año instalada, es una suerte la verdad, sólo quitarla para la ITV.

Gracias por contestar y feliz verano.



Si lo de insonorizarla es una tarea pendiente tengo por hacer.

A todo hay que sacarle una doble vida...y la garrafa del suavizante o del FAYRY de 5 lt también viene genial

Hombre si tienes espacio de sobra pues mejor que mejor...que tienes una GV? jaja yo en mi Vivaro solo la tendré en Invierno...ya que en verano entre Buceo/Paddle/Playa el espacio en el maletero se queda ínfimo y delante (en zona segunda fila asientos) se quiere espacio para que corra el aire ahora en verano jejeje.

De nada aquí estamos para aportar nuestro granito de arena.

Sls

atcraw

Hola. Me encanta como te ha quedado. ¿La tobera dónde se consigue?

pisbur

   Gracias Towers por toda la información que nos has dado. Referente al aislamiento acústico y es "mi opinión", no le pondría moqueta por dentro, por si acaso el calor que se acumula pudiera darte un disgusto. Lo de aislamiento ese que se usa tipo dynamat etc....si lo veo perfecto, pues está preparado para estos temas. Lo mismo si moqueta por fuera, por "reforzar" el aislamiento, pero creo que por dentro ese tipo de laminas acústicas, quitaría bastante. Lo que veo que ya no existe esa calefacción, en el enlace. Tendré que buscar por otro lado a ver si siguen vendiéndolas.
    Saludos a todos

towers

Cita de: atcraw en Agosto 03, 2019, 21:16:24 pmHola. Me encanta como te ha quedado. ¿La tobera dónde se consigue?

La tobera la fabricamos completa...solo necesitas un dos trozos de tubo según medidas de los tubos admisión y escape de gases y luego una plancha para agujerear y soldarlos...un par de agujeros donde iran los tornillos para anclarla a la chapa de la furgo y listo...Eso en cualquier taller de carpintería metálica te lo hacen.

Sls

towers

Cita de: pisbur en Agosto 05, 2019, 11:07:44 amGracias Towers por toda la información que nos has dado. Referente al aislamiento acústico y es "mi opinión", no le pondría moqueta por dentro, por si acaso el calor que se acumula pudiera darte un disgusto. Lo de aislamiento ese que se usa tipo dynamat etc....si lo veo perfecto, pues está preparado para estos temas. Lo mismo si moqueta por fuera, por "reforzar" el aislamiento, pero creo que por dentro ese tipo de laminas acústicas, quitaría bastante. Lo que veo que ya no existe esa calefacción, en el enlace. Tendré que buscar por otro lado a ver si siguen vendiéndolas.
    Saludos a todos

De nada, para esto esta el foro y nosotros sus usuarios.

No la moqueta siempre la he pensado por fuera :D

Tengo pendiente pillarme las laminas acústicas y la moqueta para hacer el aislamiento ahora que es verano y la calefa esta en trastero jejeje cogiendo polvo jejeje hasta que llegue el frio invierno de nuevo jejeje.

Seguro que hay otros vendedores mediante el enlace te dara otras opciones. También la consigues en Aliexpress directamente pero yo preferí comprarla por Amazon por aquello de si tenia que reclamar.

Sls

N2Trav

Septiembre 28, 2019, 20:58:13 pm #84 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 21:13:03 pm por N2Trav
Buenas @towers , porque es necesario coger el aire de fuera? no podrias cogerlo dejando el tubo dentro y usar aire del interior?

N2Trav

Cita de: towers en Agosto 06, 2019, 12:20:15 pmDe nada, para esto esta el foro y nosotros sus usuarios.

No la moqueta siempre la he pensado por fuera :D

Tengo pendiente pillarme las laminas acústicas y la moqueta para hacer el aislamiento ahora que es verano y la calefa esta en trastero jejeje cogiendo polvo jejeje hasta que llegue el frio invierno de nuevo jejeje.

Seguro que hay otros vendedores mediante el enlace te dara otras opciones. También la consigues en Aliexpress directamente pero yo preferí comprarla por Amazon por aquello de si tenia que reclamar.

Sls

Buenas @towers , porque es necesario coger el aire de fuera? no podrias cogerlo dejando el tubo dentro y usar aire del interior?

DVega

Octubre 16, 2019, 22:26:30 pm #86 Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 01:11:45 am por DVega
Hola buenas  .adios
Estaba mirando unas cosillas para la furgo y he visto estas calefas. Y para el foro a preguntar, pero veo que ya hay un tema con instalación incluida. Parece que van bien.
Las hay en amazon entre los 160 y 210€ y con la garantía de atención al cliente de amazon, pues quedas un poco mas tranquilo que pillandola en aliexpres.  .malabares

Sopesando su compra para este «invierno», si es que llega  ???


DVega

Pues parece que van bien según leo. La gente está contenta.
En esta web hay mucha informaciñon sobre las calefas chinas y también trucos y solución de problemas

towers

Cita de: N2Trav en Septiembre 28, 2019, 21:13:42 pmBuenas @towers , porque es necesario coger el aire de fuera? no podrias cogerlo dejando el tubo dentro y usar aire del interior?

La idea es que pille aire fresco, lo que comentas es totalmente válido... Pero por alguna razón las calefas toman el aire de fuera para hacer la combustión.

Sls

Kiyo74

Creo que este formato de la cale china puede dar mucho juego a quien no quiere o no puede gastarse el dinero en una webasto, planar u otra primera marca. Y por supuesto...homologar....